¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

En Sotogrande International School están convencidos de la importancia del uso de las tecnologías como herramientas para el aprendizaje personalizado en la sociedad del siglo XXI. Esta filosofía vanguardista del uso tecnológico es precisamente uno de sus 5 pilares educativos, junto con el desarrollo de personas eficientes y eficaces, que tienen conciencia del mundo global y participan de forma activa con programas para la comunidad internacional. Además del desarrollo personal, este enfoque tecnológico les permite dotar a sus alumnos de otras vías y alternativas para desarrollarse y afrontar los nuevos retos del futuro.

Evento Sotogrande 2018-2

Han optado por implementar varios programas de 1to1 de diversos dispositivos y a distintos niveles, desde 1to1 iPads en cursos de Primaria a 1to1 de portátiles Macbook Pro y Macbook Air en los primeros cursos de Secundaria, que han dinamizado este aprendizaje personalizado.

Reconocido por Apple como Apple Distinguished School, se caracteriza por un aprendizaje que inspira, desafía y anima a los alumnos a convertirse en lo mejor que puedan ser, y el iPad juega un papel muy importante en esta visión.

Uno de los logros de esta implementación, comenzó hace tres años cuando nos convertimos en uno de los primeros Centros de Formación Autorizados de Apple para la Educación (AATCe) en España. Esto nos ha permitido impartir formación oficial Apple a toda nuestra comunidad educativa e introducir este programa en el currículum posibilitando el acceso de nuestros alumnos a certificaciones oficiales de Apple.Carmelo Sánchez

Head of IT, Centro Internacional Sotogrande

Evento Sotogrande 2018-1

En esta visita al Colegio Internacional Sotogrande, prevista para el próximo 17 de Mayo, podrás ver de primera mano trabaja el colegio en su día a día y como se han adaptado estudiantes y docentes a este dispositivo, generando nuevas posibilidades pedagógicas y creativas.

La agenda del día será la siguiente:

  • 09:00 – 09:20 Reception
  • 09:20 – 09:50 SIS Technology project presentation
  • 10:00 – 10:55 1st Classroom visit
  • 10:55 – 11:15 Break
  • 11:15 – 12:10 2nd Classroom visit
  • 12:15 – 12:30 Music
  • 12:30 – 14:00 Lunch and farewells

Inscríbete ya desde aquí: Inscribirme

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *