Top 7 utilidades para sacar el máximo partido al nuevo 3DTouch

0
2976
3d-touch-top10

Hace unos días os hablábamos de los nuevos iPhone 6S, de sus nuevas características, utilidades y sobre todo del nuevo 3DTouch, la auténtica revolución de los nuevos iPhone en la que todo el mundo coincide, Apple lo ha vuelto a hacer. El mundo de las pantallas Multi-Touch ya no será como antes y ahora toca a la competencia ponerse las pilas pero claro, todos sabemos lo que finalmente acaba sucediendo.

Taptic-Engine-3dtouch

Pues para aquellos que no se conforman con las utilidades básicas del nuevo 3DTouch, hoy os traemos una lista con las 7 mejores utilidades para sacarle el máximo partido. Puede que algunas ya las conozcáis, pero seguro que os sorprendemos. Empezamos.

1. Acceso al menú multitarea

Son muchos los rumores sobre la muerte del botón Home gracias al 3DTouch y esta utilidad va por ese camino. Ahora acceder al menú multitarea es mucho más sencillo que nunca, ya no tendremos que hacer doble clic en el botón Home, bastará con presionar nuestra pantalla en el borde izquierdo y «voilá», se hizo la magia…

2. Acceso contactos desde foto

Así como lo lees, busca una foto o las iniciales de uno de tus contactos en aplicaciones como Mail o Mensajes, haz Peek y accederás automáticamente a múltiples opciones como llamar, mandar un mensaje, faceTime o enviar un Mail. Así de sencillo.

3. Bocetos con presión en Notas

Gracias al 3DTouch y a su motor Taptic Engine, nuestras notas serán mucho más avanzadas ya que podremos aplicar distintas presiones a la hora de dibujar para que la intensidad de la línea que hemos seleccionado cambie. También podremos abarcar más campo con el borrador al hacer presión. Como siempre muy sencillo a la par que útil.

4. Usa tu teclado como Trackpad

¿Cansado de tener que desplazarte entre el texto con el dedo? No te preocupes, tu 3DTouch tiene la solución. Para ello solo tedremos que presionar nuestro teclado para poder usarlo como trackpad, las letras desaparecerán y podremos movernos por el texto con solo deslizar nuestro dedo. Una utilidad increíble, sin duda de mis preferidas.

5. Selecciona texto rápidamente

Cuando necesites hacer una selección de texto presiona como siempre una palabra, si a continuación haces Peek se seleccionará la frase completa, pero si sigues presionando para hacer Pop entonces se seleccionará el párrafo completo. Puede que al principio os resulte complicado de usar pero enseguida conseguiréis dominarlo.

6. Vuelve a casa rápidamente

3d-touch-maps

¿Te has puesto a callejear y ahora no sabes cómo volver a casa? No te preocupes, mantén pulsado la aplicación de Mapas y selecciona la primera opción, «Ir a casa». Lo demás solo será seguir las indicaciones.

7. Vista previa desde cámara

Ahora ver las fotos que acabamos de realizar, desde la aplicación cámara, es mucho más sencillo, solo tendremos que pulsar en la parte inferior izquierda, sobre la última foto realizada y simplemente desplazarnos de izquierda a derecha para previsualizarlas. En el momento que dejemos de pulsar volveremos a nuestra aplicación cámara.

Resumen

Pues aquí tenéis estas 7 utilidades que seguro os ayudarán a sacarle mucho más partido al nuevo 3D Touch, como ya hemos comentado, la gran novedad del nuevo iPhone 6S. Seguro que vosotros conocéis algunas otras, podéis compartirlas con todos desde nuestros comentarios. ¡Vamos!

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre