Top 5 Juegos para iOS que no te puedes perder

0
4456

top5-juegos-imprescindibles

Son muchos los usuarios que compran un iPod Touch, un iPhone o un iPad simplemente para jugar, y también son muchos los que se hacen con uno de ellos para trabajo, ocio o cualquier otra cosa y finalmente acaban jugando. Lo cierto y verdad es que los dispositivos iOS son cada vez más populares entre los jugones, gracias a su facilidad para descargar juegos, a sus precios y sobre todo a su jugabilidad, hay auténticas obras de arte por poco más de 1€ que están quitando mucha cuota de mercado a las consolas portátiles clásicas como Nintendo DS o Sony PSP, parece extraño ¿no? Pero por algo será…

Pues es sobre esto de lo que vamos a hablaros hoy, queremos presentaros 5 juegos de esos que no te puedes perder, al menos deberías darle una oportunidad. 5 juegos actuales de esos que todos hablan y que seguro despiertan vuestra curiosidad… ¿Empezamos?

1. Monument Valley


Monument-Valley-App
Éste es sin duda el juego sobre el que más se ha hablado y escrito las últimas semanas
, uno de esos juegos «con encanto» en el que se cuida hasta el último detalle y que no deja indiferente a nadie.

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable. Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Minimalista, fácil de usar, precioso y con un sonido increíble, para muchos puede ser el juego del año, y eso que estamos en Mayo… Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, puedes descargarlo haciendo clic en el icono del juego.

2. Leo`s Fortune

Leos-Fortune-appOtro de esos juegos de los denominados «de autor» y de los más descargados en los últimos días. Leo`s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.

Viaja a través de bellos escenarios donde se han cuidado hasta el más mínimo detalle, sobrevive a peligrosas trampas, resuelve enigmáticos puzzles, sigue el rastro del oro pero sobre todo, disfruta de este increíble juego. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch es imprescindible tener iOS 7 instalado.

3. Machinarium

Machinarium-appUn juego, algo más antiguo, que fue una de las sensaciones del año pasado. Su versión original en principio era solo para Mac y PC pero gracias al éxito obtenido decidieron dar el salto a iOS y gracias a ello podemos disfrutarlo en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

Machinarium es una aventura gráfica en la que tendremos que ir resolviendo los puzzles que nos vayamos encontrando en nuestro camino. Para resolver dichos puzzles nos irán dando una serie de pistas en cada nivel para poder ir progresando poco a poco. A medida que vayamos avanzando las pistas cada vez serán más complejas y tendremos que estrujarnos mas la cabeza para resolver los puzzles. Sin duda un juego más que no te dejará indiferente, de autor, donde los detalles, una vez más, están muy cuidados. ¿Te lo vas a perder?

4. Botanicula

De los mismos dBotanicula-appesarrolladores que el juego anterior, Machinarium, nos llega otra aventura gráfica cargada de humor. Cinco amigos, pequeñas criaturas arbóreas,  emprenden un magnífico viaje para salvar la última semilla de su árbol natal que se encuentra infectado de malignos parásitos con los que tendrán que acabar a lo largo de esta aventura.

Un juego relajado para todos los públicos, con más de 150 detallados lugares para explorar, cientos de divertidas animaciones y bonificaciones ocultas harán que disfrutemos y lo pasemos en grande con estas cinco criaturas. Disponible para iPhone, iPad y iPod touch es otra de estas aventuras que no te puedes perder, al menos hay que darle una oportunidad, ¿no crees?

5. Badland

Badland-app¿Que decir del que ha sido galardonado como el juego del año por Apple en su App Store? Sobran las palabras, Badland es un juego increíble en el que a veces es difícil dejar de jugar. No solo es visualmente alucinante, sino que su jugabilidad es realmente asombrosa, gracias a su dinámica de juego y a su atmósfera que lo convierten en único.

Badland es un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas… algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos. 

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre