Cuando Apple anunció, hace ya unos años, que el Apple TV tendría una nueva versión del sistema operativo que incluiría la App Store, lo primero que se nos pasó por la cabeza a mas de uno fueron los juegos, ¿verdad? ¿Porqué no importar esos juegos que ya triunfan en iOS al nuevo sistema operativo tvOS? Pues fue dicho y hecho y hace ya unos años que podemos disfrutar de un buen catálogo de juegos en nuestro Apple TV.

Gracias también a su nuevo mando, muy al estilo de Nintendo Wii, jugar en el Apple TV es muy sencillo, pero para aquellos que quieren un mando clásico también existe una buena solución, el conocido Nimbus, un mando de estilo clásico que podremos conectar sin problemas, tanto a nuestro Apple TV como al resto de dispositivos Apple. Podéis echarle un vistazo en nuestra web 🔍 SteelSeries Nimbus

Sea como fuere, si tienes un Apple TV de los de última generación en casa, o estás pensando en hacerte con uno, queremos que sepas que además de todas sus opciones, también podrás pasarlo en grande con su catálogo de juegos, que va desde clásicos hasta los de última generación.  Después de esta breve introducción vamos de lleno a ver este Top 5 de juegos para el Apple TV.

PIXEL CUP SOCCER 

headpixelcupsoccer16

A la espera de que EA se anime a sacar FIFA para nuestros Apple TV, os traemos un juego de futbol al más puro estilo arcada de los 90′. Con Pixel Cup Soccer revivirás la nostalgia de aquellos partidos en máquinas recreativas que tanto enamoran. De entre sus modos de juego destacan el partido clásico amistoso, competiciones y tanda de penaltis. En cuanto a competiciones tendremos las siguientes: World Cup, American Cup, European Cup, Women’s World Cup, Pixel Cups (men and women), Pixel League y Pixel Tournament, Resumiendo, un juego entretenido de futbol con el que tendréis buenos ratos asegurados.

Echa un vistazo en la iTunes Store 👉🏼 Pixel Cup Soccer

ASPHAL 8: AIRBORNE

Asphalt 8: Airborne

Sus más de 350 millones de jugadores no pueden estar equivocados ante este increíble juego de carreras. Ganador de varios premios y de puntuaciones perfectas, Asphalt 8: Airborne no te dejará indiferente. Deja la gravedad por los suelos con sus más de 220 maquinas de la velocidad: Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet… Desde motos hasta coches, ¡lo tienen todo! Disfruta de sus gráficos increíbles y métete de lleno en este juego Arcada en su máxima expresión. Modo carrera multijugador, grandes recompensas, contenido inagotable y modos de personalización. ¿Te lo vas a perder?

Echa un vistazo en la iTunes Store 👉🏼 Asphalt 8: Airborne

CROSSY ROAD

¿Por qué cruzó la calle la gallina? ¿Por qué la paloma dejó ESO allí? ¿Por qué el marciano 115 abdujo esa vaca? ¿Por qué el unicornio se comió todas esas golosinas? Crossy Road es el saltarín incansable de los videojuegos que no querrás dejar jamás.

Sobran las palabras para definir este juego, simplemente echadle un vistazo, no os arrepentiréis…

Echa un vistazo en la iTunes Store 👉🏼 Crossy Road

MINION RUSH

despicable-minion-rush

Si cuando os hablábamos de Asphalt 8 os parecían muchos jugadores, en Minion Rush son más de 900 millones los jugadores los que ya han disfrutado con esta divertida aventura. Ponte las zapatillas y únete al galardonado runner Minion Rush. Adéntrate en la Guarida de Gru, descubre sus salas y completa misiones por todo el mundo. Tus Minions saltarán, se deslizarán y esquivarán obstáculos mientras desbloquean disfraces. Un juego con el que lo pasarás en grande, pero cuidado, es adictivo…

Echa un vistazo en la iTunes Store 👉🏼 Minion Rush

TRIALS FRONTIERS

trials-frontiers

Y para terminar, no te puedes perder este “distinto” juego de motos basado en la habilidad. Trials Frontier es distinto a cualquier otro juego de carreras de coches o motos que hayas jugado antes. Pilota tus motos en pistas extremadamente adictivas mientras realizas caballitos geniales, saltos de locura, giros en el aire y arriesgadas acrobacias. Compite contra jugadores de todo el mundo y domina los marcadores globales de cada pista. Corre, explora, mejora y compite. ¡Disfruta de este juegazo en sus mas de 250 pistas y desafiantes misiones. Ponte a los mandos de una de sus 15 motos disponibles, incluida Harley-Davidson, y a disfrutar.

Echa un vistazo en la iTunes Store 👉🏼 Trials Frontiers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *