¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

Después de ver hace unos días un Top de Aplicaciones de productividad para el Apple WatchTop de Aplicaciones de productividad para el Apple Watch, seguimos con la misma temática, pero en esta ocasión centradas de nuestros iPhone. Son muy pocos los usuarios que usamos el iPhone simplemente como teléfono, de hecho somos más los que lo usamos a día de hoy como si de un ordenador se tratase, y con aplicaciones como estas que os traemos hoy estará más cerca que nunca de conseguirlo.

Evernote

App-Empresas-EvernoteSin duda un clásico de la organización y productividad, quizás ya no destaca tanto como antes, pero Evernote siempre merece ser mencionado y somos muchos los que lo usamos día a día. Para aquellos que no lo conozcan, Evernote es una aplicación que nos ayuda a recordarlo todo en todos nuestros dispositivos. Organízate de forma muy sencilla, guarda tus ideas y aumenta tu productividad gracias a todas las herramientas que nos ofrece. Además gracias a su widget para nuestro centro de notificaciones, con un simple toque, echa un vistazo a todas tus listas de tareas y notas recientes, o accede rápidamente a las funciones de la app que más usas. Evernote e una de esas aplicaciones que debes probar en algún momento y sacar tus propias conclusiones, si lo haces, ya nos lo agradecerás…

Workflow

App-Empresas-WorkflowGracias a esta increíble aplicación podremos automatizar los procesos entre distintas aplicaciones como nunca habrías imaginado, funciones que nos ayudarán a aumentar nuestra productividad en el iPhone y el iPad. Usa la extensión Action de Workflow para iniciar procesos fácilmente desde la propia app o desde otras apps. Cabe destacar que llegar a dominar Workfloud puede no ser muy sencillo al principio, pero os podemos asegurar que, si lográis haceros con el manejo de esta aplicación, ya no podréis pasar sin ella en vuestro día a día, y es que todos los procesos que puede llegar a automatizar pueden ahorrarnos muchísimo tiempo a lo largo del día. ¿Te animas? Venga, del una oportunidad, no te arrepentirás.

Things

App-Empresas-ThingsOrganiza tu día sin complicaciones gracias a Things y a su sencilla gestión de tareas diarias. Gracias a esta aplicación podremos ir tomando nota de nuestras tareas a lo largo del día e ir tachándolas para pasar rápidamente a la siguiente. Además, gracias a su compatibilidad con Handoff podremos empezar una lista en nuestro iPhone o iPad e ir tachando las tareas en nuestro Apple Watch, así de sencillo. Venga, ¿a qué esperas para incluir esta aplicación en la lista?

Streaks

¿Una aplicación que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos? Así es Streaks, su funcionamiento es sencillo, podremos registrar hasta 12 tareas que queremos llevar a cabo cada día. El objetivo es conseguir crear una racha de días consecutivos en las que las llevemos a cabo, según los expertos 21 días es el número clave para crear el hábito. Además, Streaks es compatible con la aplicación Salud para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de ejercicios. Si queréis ver la review más a fondo consulta este artículo de nuestro Blog, seguro que acabas de convencerte para descargarla.

Box

App-Empresas-BoxEl mayor competidor hasta la fecha, con el permiso de Google Drive, de la aplicación por excelencia de almacenamiento en la nube, Dropbox.  Esta aplicación, menos conocida, mejora día a día y se va adaptando a las nuevas necesidades que demandamos. A las ya conocidas tareas de colaboración y comentarios, por las que empezó a destacar, se suman ahora las extensiones. Podremos trabajar con contenido sin complicaciones, importando directamente en Pages, Numbers o Keynote, documentos alojados en nuestro Box, ¿no es genial? Sabemos que la mayoral estaréis habituados a Dropbox o a iCloud Drive, pero ahora con la nueva aplicación “Archivos” de iOS11 todas estas aplicaciones tienen cabida en un único lugar.

Más apps de productividad

Top 5 aplicaciones de productividad para tu Apple Watch

Top 5 Aplicaciones productividad para iPad

Top 5 Aplicaciones de productividad para tu Mac

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPhone […]

  2. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPhone […]

  3. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPhone […]

  4. Tengo un Iphone 7 plus…vivo en Cuba y deseo una aplicacion para poder pasar archivos apk desde la pc al iphone

    Angel / Responder
  5. Vaya, la verdad es que no estaba al tanto de estas aplicaciones; debo resaltar que es la primera vez que tengo un iPhone, así que no estoy muy familiarizado con la plataforma, así que esta lista va a ser muy útil para mí :d

    Kevin Tanza / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *