¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

Que el iPad es para muchos un ordenador no es algo que vayamos a descubrir a día de hoy, que son muchos los que dudan entre el iPad y un Macbook, también, pero para muchos el iPad es simplemente una herramienta de productividad para el día a día, que nos da una movilidad y unas prestaciones no comparables a otros dispositivos, ni ordenador, ni tablet, simplemente un iPad.

Para aquellos que aún no le han visto todo el potencial a su iPad y quieren sacarle la máxima productividad, echa un vistazo a estas aplicaciones que te hemos preparado y que son solo una pequeña muestra de las muchas que podréis encontrar.

GoToMeeting

App-Empresas-GoToMeetingNo te pierdas ni una sola reunión a partir de ahora, que el moverte de sitio no sea un problema. Gracias a GoToMeeting el salir de la oficina ya no es un problema para seguir la reunión, ya que podrás transferirla de manera automática de tu Mac a tu iPhone o iPad gracias, una vez más, a Handoff. Únete a reuniones con hasta seis cámaras web compartidas, realiza presentaciones con documentos almacenados en la nube, invita a tus contactos a las próximas reuniones y mucho más, ¿te lo vas a perder? GoToMeeting es la aplicación que estabas buscando para implementar en tu empresa, con todas sus posibilidades y potencial, las reuniones ya nunca volverán a ser lo que eran.

MagicPlan

App-Empresas-MagicPlanQue los nuevos modelos de iPad disponen de una cámara de fotos a la altura de los iPhone ya no es un secreto pero hoy vamos a darle una vuelta de tuerca con MagicPlan. Tomar medidas de habitaciones y dibujar planos de planta es tan sencillo como hacer una foto, sin más. Añádele atributos y anotaciones, y tendrás un plano de la casa en muy pocos minutos. Imagina todas las posibilidades de esta herramienta, arquitectos, aparejadores, constructores, decoradores y mucho más. Una función que tu iPad puede proporcionarte y que seguro desconocías, si es que no deja de sorprendernos…

Keynote

App-Empresas-KeynoteParece una obviedad, ¿verdad? Todos conocemos, o deberíamos conocer, esta aplicación nativa de Apple para realizar presentaciones increíbles, hasta aquí todos de acuerdo, pero es gracias a la utilidad Airplay donde le sacaremos el máximo partido, pudiendo realizar presentaciones a lo grande. Para ello solo necesitaremos nuestra presentación en el iPhone o iPad y podremos pasarla a la nuestro Apple TV sin cables, para que todos los compañeros puedan seguiría desde la televisión de la sala de reuniones o en el proyector de la conferencia. Todo dónde y cuándo queramos, ya solo queda currarnos una presentación a la altura con las herramientas que nos proporciona esta gran aplicación.

Paper

App-Empresas-PaperLleva tus ideas y primeros bocetos a una pantalla grande para que todos puedan observarlas y hablar acerca de ellas. Gracias a Paper, los primeros trazos del próximo proyecto, los planos de la siguiente reforma, o cualquier cosa que se os ocurra, y se pueda dibujar, podremos compartirla con los demás en pantalla grande, una vez más gracias a nuestro Apple TV y a la tecnología AirPlay. Si no queremos compartir, o no tenemos esa necesidad, no pasa nada, podremos crear todos los cuadernos que queramos con distintas anotaciones, uno para cada proyecto sobre el que estemos trabajando.

MoneyWiz

MoneyWiz

¿Te apetece controlar tus finanzas con el iPad? Olvídate de esas hojas de cálculo de toda la vida y descubre MoneyWiz. Con más de dos años a sus espaldas, esta segunda versión promete ser definitiva. Varias veces galardonada y recomendada por Apple. Su diseño es muy limpio y cuidado, con versiones para Mac, iPhone y iPad, además se sincroniza en la nube de manera automática.

De entre sus múltiples cualidades podemos destacar las siguientes:

  • Nueva opción de programación de presupuestos.
  • Apunta tus actividades o gastos programados para que no se te olviden.
  • Gran variedad de informes para tenerlo todo bajo control.
  • Multitud de ajustes para personalizar la aplicación a nuestro gusto.

Más apps de productividad

Top 5 aplicaciones de productividad para tu Apple Watch

Top 5 Aplicaciones productividad para iPhone

Top 5 Aplicaciones de productividad para tu Mac

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)


  1. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPad […]

  2. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPad […]

  3. […] Top 5 Aplicaciones productividad para iPad […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *