Top 5 Aplicaciones para organizarte mejor

0
3649
Top5-organización

 

Finaliza el verano y tras la vuelta al trabajo, al cole, la universidad o simplemente, la vuelta a la rutina, son muchos los nuevos propósitos que nos planteamos. «Esta vez voy a ir al gimnasio», «ahora si que si me pongo con el inglés» o muchos otros.

Desde Goldenmac queremos que cumplas todos y cada uno de ellos, eso siempre sienta bien, y por eso te hemos preparado cinco aplicaciones que te ayudarán a organizarte día a día en distintos aspectos, para que lograr esos objetivos sea posible, ¿empezamos?

Evernote

Evernote-iconY que mejor manera de empezar que con un clásico de la organización y productividad, Evernote. Somos muchos los que ya tenemos el icono del elefante en nuestro iPhone, pero para aquellos que no lo conozcan, Evernote es una aplicación que nos ayuda a recordarlo todo en todos nuestros dispositivos. Organízate de forma muy sencilla, guarda tus idea y aumenta tu productividad gracias a todas las herramientas que nos ofrece. Además es gratuita, que más se puede pedir…

GoodNotes 4

GoodNotes-iconSiguiendo con nuestro cometido os traemos GoodNotes 4, una aplicación que no solo nos servirá para tomar notas, sino que podremos hacerlo en nuestros documentos PDF y de manera muy sencilla, subrayar, insertar fotos, escribir a mano o con el teclado y mucho más. Su precio, 5,49€ puede parecernos algo caro a primera vista pero una vez la probéis os parecerá una auténtica ganga. Desde aquí os animo a que la probéis, seguro que no os arrepentiréis.

MoneyWiz

MoneyWiz-AppY, ¿qué mejor propósito que mejorar nuestra economía en los tiempos que corren? Pues con MoneyWiz podrás sacar el máximo provecho a tu dinero. Gracias a esta aplicación podremos controlar todos nuestros movimientos, presupuestos, cuentas, facturas y demás proyectos. Un asistente financiero personal que te ayudará en tu economía diaria.

CamScanner+

CamScanner-icon¿Necesitas pasar un documento de forma urgente y no tienes tu escáner a mano? No te conformes con hacer una foto y recortarla, con CamScanner podrás pasar ese documento como si lo hubieses hecho con el mejor escaner del mercado, o casi! Pero no solo eso, también podrás almacenar tus documentos, sincronizar, colaborar y mucho más. Como último a destacar, el reconocimiento de texto de imágenes, una herramienta muy útil para editar o mandar textos.

Clear

Clear-iconY para terminar, para que tachéis los propósitos que vayáis cumpliendo, os dejo una aplicación que os servirá para ello y mucho más. Gracias a Clear podrás organizar tu día a día sin problemas ayudandote a ser más eficiente. Su manejo es súper sencillo, como si usásemos lápiz y papel. No olvides nada. desde ahora no tendrás excusa.

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre