Top 5 aplicaciones para hacer ejercicio

0
3519

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 4.34.35 PM

El verano está a la vuelta de la esquina y como normalmente necesitamos alguna excusa para ponernos en marcha… ¿que mejor que esta para empezar a hacer un poco de deporte? Sobre todo para aquellos que no lo hacen y quieren animarse a empezar, quizás estas aplicaciones que os traemos hoy os ayuden a decidiros definitivamente. 3, 2, 1… ¡Empezamos!

1. Runkeeper

runkeeper-appLa aplicación para runners por excelencia, existen muchas en la App Store, pero para mi gusto esta es de las mejores sin duda. Disfruta de un entrenador personal en tu bolsillo, da igual si corres, caminas, vas en bicicleta o haces senderismo, gracias al GPS de nuestro iPhone podremos monitorizar nuestro recorrido, registrar nuestra actividad física o observar las estadísticas generales cuando estemos descansando tranquilamente. Otra parte que nos encanta es la de compartir y competir con nuestros amigos o con la comunidad de más de 25 millones de usuarios de runkeeper.

 

2. Tabla de 7 minutos

7minworkout-appLas tablas de 7 minutos son un nuevo programa de ejercicio, científicamente comprobado, que gracias a sus ejercicios de alta intensidad produce un aumento en nuestro metabolismo diario que a la larga equivale a hacer ejercicio durante más de una hora, pero en solo 7 minutos. La aplicación propone hacer 12 ejercicios durante 30 segundos con intervalos de descanso de solo 10 segundos. Además los ejercicios son súper sencillos, sin necesidad de ningún equipo extra y que gracias a ello podemos realizar en cualquier lugar. ¿No telo crees? Nosotros lo hemos probado y solo podemos animarte a que lo hagas y nos cuentes, te sorprenderá.

 

3. My Fitness Pal

myfitnesspal-appEsta aplicación no es para hacer deporte en general, pero si que es un complemento perfecto que nos ayuda a contar las calorias que ingerimos y quemamos a lo largo del día de una manera rápida y sencilla. Destaca por tener la base de datos más completa de la App Store con más de 3 millones de alimentos. ideal para aquellos que llevan una dieta y quieren controlar las calorías a lo largo del día. También dispone de una gran comunidad en su página web donde los distintos usuarios pueden ayudarse entre si y compartir experiencias.

 

4. Full Fitness: Entrenador de ejercicios

Fullfitness-appPara aquellos que ponen como excusa que no hacen ejercicio porque no saben que hacer, os presentamos Full Fitness. A partir de ahora estas excusas ya no serán válidas porque gracias a esta aplicación tendremos acceso, no solo a cientos de ejercicios distintos, sino a todas sus explicados con imágenes y vídeos de deportistas reales. Además dichos ejercicios vienen organizados por grupos musculares e incluso podemos elegir una de las 25 tablas preparadas para hacer un entrenamiento completo. Tener un entrenador personal nunca fue tan fácil y económico, por poco más de lo que cuesta un café tendrás uno en tu bolsillo.

 

5. Up

Up-appPor último, queremos enseñaros una aplicación muy completa pero para la que necesitaréis un accesorio extra, las nuevas pulseras Jawbone Up. Gracias a nosotros, a nuestra pulsera y a la genial aplicación, Up nos empujará hacia un estilo de vida saludable. La pulsera hace un seguimiento exhaustivo de nuestro ejercicio y horas de sueño a lo largo del día y la aplicación nos muestra todas las estadísticas y nos propone distintos retos para mantenernos en forma. Además también podremos agregar los alimentos que tomamos a lo largo del día para cuantificar sus calorías, ya que las que quemamos nos las calculan automáticamente. Si tienes curiosidad de conocer esta nueva pulsera a fondo, pasa por cualquiera de nuestras tiendas o cómprala directamente online desde aquí.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre