Top 5 Aplicaciones para disfrutar de tu nuevo Mac

0
2186

top5-apps-mac

Hace justamente una semana que despedimos a SSMM los Reyes Magos de Oriente y muchos de vosotros habéis tenido la fortuna de haceros con un Mac. La semana pasada os hablábamos de varias aplicaciones para sacar el máximo partido al iPhone y al iPad,  en esta ocasión hemos pensado que el Mac no puede ser menos y por ello os traemos una relación de aplicaciones para que disfrutéis de todas sus posibilidades.

Son muchas las aplicaciones que podéis encontrar en la Mac App Store y muchas sus distintas categorías, entretenimiento, juegos, fotografía, educación o redes sociales entre otras. También y como ya sabréis, existen aplicaciones gratuitas y de pago, esperando a solo un clic para ser descargadas gracias a vuestra ID de Apple. Para aquellos que aún no se han hecho con una ID de Apple o quieres saber más sobre el tema, os recomendamos leer un artículo que dedicamos a ello. Podéis hacerlo desde aquí.

Ahora ya sin más preámbulos, comenzamos con las aplicaciones que queremos recomendaros desde el Blog de Goldenmac. ¿Empezamos?

1. Airmail

top5-apps-mac-airmail

Mail es un gestor de correo electrónico genial, amado por unos e insuficiente para otros que vienen de Outlook, es una aplicación que encontraréis por defecto en todos los Mac y que os animo a probar, a mi personalmente me encanta y es la que uso.

Pero para aquellos que quieren empezar de cero y buscan algo distinto, Airmail es vuestra aplicación. Con una interfaz súper cuidada, minimalista, sencilla y sobre todo un muy buen rendimiento, este gestor de correo hará las delicias de mucho de vosotros. Su precio es muy competitivo y está en continua renovación. ¿Le dais una oportunidad?

Descargar → Airmail

2. The Unarchiver

 

top5-apps-mac-the-unarchiver

 

Cuando empezamos a usar el Mac, puede que alguno de los archivos que tengamos o que hayamos descargado no podamos descomprimirlos. Nuestro Mac por defecto trae herramientas para los más conocidos, pero puede que haya algún otro tipo de archivo que no podamos descomprimir.

The Unarchiver solucionará todos estos problemas de un plumazo ya que es capáz de descomprimir Zip, RAR, 7-zip, Tar, Gzip o Bzip2 entre otros. Además también nos ayudará con archivos antiguos como StuffIt, DiskDoubler, LZH, ARJ o ARC. Todo esto con una interfaz super sencilla y rápida, además por si fuera poco, es gratuita!

Descargar → The Unarchiver

3. Memory Clean

 

top5-apps-mac-memory-clean

 

¿Tu Mac no rinde como debería? ¿Llevas varias horas usando tu equipo y tienes poca memoria Ram libre? Con Memory Clean podrás liberar todo ese espacio que necesitas con un solo clic. Además podéis consultar el análisis exhaustivo que hicimos hace unos días desde aquí. Para nosotros es una de nuestras aplicaciones favoritas y sobre todo, muy útil.

Descargar → Memory Clean

4. Snapheal

top5-apps-mac-snapheal

¿Has hecho una foto increíble en tu último viaje pero hay algo que la estropea? ¿No tienes mucha idea de retoque fotográfico? Pues Snapheal tiene la solución y de manera súper sencilla, es sin duda la alternativa más rentable a Photoshop. Snapheal elimina como por arte de magia objetos y personas no deseadas en la imagen.

Con un solo clic podrás remover objetos no deseados desde imagen, borrar texto no deseado (watermarks, etc), aclarar las zonas oscuras, enfocar las imágenes o ajustar  la saturación, gamma, los niveles de luz, sombras y mucho más. Su precio no es de los más económicos pero ¿qué precio le pondrías a esa fotografía tan especial tal y como te gustaría?

Descargar → Snapheal

5. Machinarium

top5-apps-mac-machinarium

Finalmente y para que no todo sean aplicaciones de trabajo, os vamos a recomendar un juego, pero no un juego cualquiera, sino uno de esos que, a pesar de no ser de una gran producción, parecen tocados con una varita mágica.

Machinarium es uno de esos juegos especiales que no te dejarán indiferente y uno de los mejores valorados por los expertosy por clientes como nosotros, solo es necesario mirar las reseñas sobre el en la Mac App Store para darse cuenta. ¿A qué esperas para descargar esta gran aventura? Nosotros ya lo hemos echo.

Descargar → Machinarium

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre