Top 5 Aplicaciones para comenzar con tu nuevo iPhone

0
2734

top-10-apps-iphone

Si hace unos días o unas horas que tienes la suerte de estar estrenando tu nuevo iPhone, lo primero, enhorabuena. Tienes el privilegio de tener en tus manos uno de los mejores smartphone del mercado, sino el mejor, y seguro que so muchas las dudas que te abordan e inquietan en estas primeras y nuevas experiencias con tu nuevo móvil.

Desde el Blog de Goldenmac ya hemos hecho muchos Tutoriales que te ayudarán en este comienzo, como saber que es una ID de Apple, que ventajas tiene y como configurarla, así como recuperar la contraseña si la has olvidado. También creamos un «Especial iOS 7» a los pocos días de su lanzamiento con el que aprenderás todas las novedades del nuevo sistema operativo, así como Trucos para mejorar la batería de tu iPhone.

En esta ocasión os traemos un artículo con 10 aplicaciones imprescindibles que te ayudarán a empezar a configurar tu iPhone poco a poco, para que desde primera hora le saques el máximo partido y empieces a comprobar por ti mismo porqué todos hablan acerca del iPhone y sus posibilidades. Así que sin más excusas, a continuación pasamos a describirte las aplicaciones que hemos seleccionado.

1. Whatsapp

10-apps-iphone-whatsapp

¿Qué decir de esta aplicación que ya no conozcas? Whastapp es todo un número uno en ventas a nivel mundial y a pesar de que han sido muchos los que han intentado desbancarlos de su trono, nada más lejos de la realidad. Es una aplicación que muchos dicen que debería de venir por defecto en el iPhone, actualizada recientemente a iOS 7, seguramente sea la primera app que descargues.

Descargar → Whatsapp

 

2. Instagram

10-apps-iphone-instagram

Sin duda la red social de moda, aparte de las grandes como Facebook y Twitter, Instagram se ha echo un hueco al ofrecer algo distinto, nuevo, creativo … todo el mundo habla de esta nueva red social donde podremos compartir nuestras mejores fotografías y vídeos, así como seguir a aquellos que nos interesen. Podemos filtrar nuestras búsquedas por tendencias, trendings y navegar entre las miles de fotos de esta gran red. Si aún no la conoces, no te lo puedes perder!

Descargar → Instagram

 

3. Tweetbot

10-apps-iphone-tweetbot

Si te encanta twitear y la aplicación oficial se te queda corta, te recomendamos Tweetbot. Esta aplicación lleva la experiencia de twitter un paso más allá y consigue hacer muchas más cosas que la aplicación oficial. Más intuitiva, original y adaptada a iOS 7, este cliente de Twitter no te dejará indiferente, son muchos los que he probado y sin duda me quedo con esta. ¿Alguna pega? No es gratuita pero su precio está más que merecido y lo amortizaréis enseguida, eso si, aún no está adaptada a Español aunque no lo echaréis en falta.

Descargar → Tweetbot

 

4. Dropbox

10-apps-iphone-dropbox

La aplicación perfecta para todos aquellos que echan de menos poder conectar un pendrive a su iPhone o iPad. Usarla es tan sencilla como instalarla en tu iPhone y en tu ordenador, todo lo que introduzcas en la carpeta de Dropbox en tu equipo aparecerá de manera automática dentro de la aplicación en tu iPhone, así de fácil. Además podrás compartir las carpetas que quieras con tus contactos, ¿quién necesita un pendrive con aplicaciones como esta? No dudes en descargarla y empezar a usarla, no te arrepentirás …

Descargar → Dropbox

 

5. Documents

10-apps-iphone-documents

Lee, escucha, mira, descarga y anota prácticamente cualquier cosa. Ficheros, documentos, música, vídeos, libros. Todo tiene cabida en esta genial aplicación que te ayudará a gestionar de manera muy sencilla todos tus archivos. Además por si fuera poco, se conecta con todos los clientes de almacenamiento online, Dropbox, Google Drive o Box.net entre otros servicios. Resumiendo una app que se antoja imprescindible para aquellos que les gusta tener sus cosas organizadas.

Descargar → Documents

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre