Top 5 Aplicaciones para comenzar con tu nuevo iPad

0
2232

top5-apps-ipad

Si ayer a esta hora más o menos os traíamos un artículo sobre algunas aplicaciones muy interesantes para tu nuevo iPhone, hoy os traemos el mismo artículo pero para aquellos que se han hecho con un iPad, bien sea el Air, el mini o el iPad 2.

Como bien sabréis, el iPad y el iPhone usan el mismo sistema operativo, iOS 7, pero la gran diferencia es que algunas aplicaciones aprovechan el mayor tamaño de pantalla de su hermano mayor. También encontraréis apps exclusivas para iPhone, otras exclusivas para iPad y apps que se adaptan a ambos dispositivos. Podéis comprobarlo desde la descripción de la misma en la App Store antes de haceros con ella.

Sin más preámbulos, comenzamos con la lista que os hemos preparado desde el Blog de Goldenmac, esperamos que os guste. ¿Empezamos?

1. YouTube

top5-apps-ipad-youtube

La aplicación por excelencia para disfrutar de los miles de videos que nos ofrece. ¿Qué podemos comentaros de esta app que no conozcáis? En versiones anteriores de iOS esta aplicación venía por defecto, pero desde hace un tiempo atrás los chicos de Cupertino decidieron no incluirla y Google tuvo que sacar una app  totalmente nueva y actualizada que seguro no te dejará indiferente. Recuerda, no busques la app dentro del sistema, tendrás que descargarla desde la App Store.

Descargar → YouTube

2. Flipboard

top5-apps-ipad-flipboard

Otra aplicación que no te dejará indiferente. Flipboard es tu revista personal, tú mismo la configuras a tu gusto, seleccionando el tipo de noticias que te gustan. Descubre cosas maravillosas de todo el mundo, o mantente en contacto con tus personas más queridas gracias a su sincronización con Facebook. Además por si todo esto no fuera poco, con la versión 2.0 podrás guardar y coleccionar todas tus cosas favoritas en tus propias revistas como “Viajes que quiero hacer” o “Casas de mis sueños”. Te animamos a que lo pruebes y seguro que no te arrepentirás!

Descargar → Flipboard

3. VLC

top5-apps-ipad-VLC

¿Pensando como pasar todas tus películas o tus series favoritas al iPad? Con VLC podrás pasar cualquier formato de video de manera muy sencilla, solo tienes que descargar la aplicación y sincronizar a través de iTunes para pasar tus vídeos favoritos. Una vez lo hayas hecho ya solo te quedará disfrutar de tu peli o serie favorita allá donde decidas.

Descargar → VLC

4. Penultimate

top5-apps-ipad-penultimate

Desde que el iPad salió al mercado todos hemos intentado sacar el máximo partido de el, navegar, mandar correos, hacer videollamadas, jugar … pero siempre ha quedado una opción un poco en entredicho, tomar notas de manera natural, como si de un cuaderno se tratase. Con Penultimate esta experiencia es casi perfecta, salvando las diferencias de la tinta y el papel, Penultimate te ofrece la comodidad y la sensación estar escribiendo sobre el papel con el potencial añadido y los recursos de Evernote. Ya solo te falta hacerte con un lápiz compatible para tu iPad y disfrutar de la experiencia.

Descargar → Penultimate

5. Quiosco

quiosco-zinio

Esta última recomendación no es ninguna app en concreto, son muchas y la experiencia es increíble. Te recomendamos encarecidamente que entres en el quiosco de tu iPad, escojas tu revista preferida y te lances a leerla para descubrir todas las nuevas posibilidades que el iPad te ofrece a la hora de leer revistas. Vídeos, interactividad y otras muchas posibilidades te están esperando. Si no encuentras tu revista favorita dentro del quiosco, prueba con aplicaciones como Zinio o Kiosco y más, seguro que tienes suerte. ¿A qué esperas para comprar tu revista sin moverte del sofá?

A continuación te dejamos los enlaces directos a las Revistas disponibles → Descargar

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre