¿Aplicaciones de productividad para el Apple Watch? Si, has leído bien, y es que aunque a priori pueda parecer que resulta extraño, o que simplemente nunca se te había ocurrido, esperamos que después de este artículo lo tengas en consideración, ya que nuestro pequeño gran amigo puede ayudarnos a ser mucho más productivos en nuestro día a día, y para muestra un botón, o varios en este caso.

1. Streaks

straiks-applewatch

¿Que mejor aplicación de productividad que una que nos ayuda a conseguir transformar nuestros propósitos en hábitos? Así es Streaks, una aplicación sencilla y muy intuitiva que nos ayudará a llevar a cabo todas esas “tareas” de nuestro día a día que a veces se nos olvidan o pasamos de largo. Su interfaz nos permitirá crear hasta 12 tareas que se nos irán recordando a lo largo del día, o con la frecuencia que nosotros queramos, leer, beber agua, hacer ejercicio o lo que se nos ocurra. Solo tendremos que presionar en una de las 6 esferas para marcar la tarea como hecha, así de sencillo. El objetivo es crear una racha de días consecutivos. Streaks funciona con la aplicación Salud para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicios.

2. You Record 2

you-record-2-watch

Seguro que más de una vez se te ha venido alguna idea magnífica a la cabeza y no sabías como anotarla, ¿verdad? Si te sientes identificado, o no, You Record 2 es una genial aplicación que nos ayudará a capturar al vuelo una idea, una nota, un pensamiento, una canción, una reunión o cualquier grabación de audio de manera sencilla. Cuando terminemos podremos editarla y compartirla por correo electrónico o en las distintas opciones habituales.

3. Bring!

bring-apple-watch

La lista de la compra nunca había sido tan sencilla. Gracias a Bring! ya nada se nos pasará por alto y es que con su compatibilidad con nuestro Apple Watch, podremos hacer nuestra lista de la compra tranquilamente en casa, en nuestro iPhone, y a la hora de ir al supermercado podremos consultarla e ir eliminando de la lista todos los productos que habíamos añadido. Además, Bring! ha sido diseñada para compartirla con quien queramos. Podremos compartir nuestra lista y enviar notificaciones a los distintos miembros. De esta manera, podremos saber qué hace falta en casa en cada momento, quién saldrá de compras, o si alguien ha añadido algo de última hora. Los cambios en Bring! se sincronizan de inmediato en todos nuestros dispositivos.

4. Things 3

things-apple-watch

La aplicación de recordatorios por excelencia de la App Store, ganadora del Apple Design Award 2017, esta genial app nos ayudará con nuestros recordatorios diarios, semanales, mensuales o lo que necesitemos. Recoge tus tareas, organízate, planifica tu tiempo, aprovecha al máximo tu día y personaliza tu flujo de trabajo. Estas son las 5 áreas principales en las que se basa Things y que nos ayudará a ser todo lo productivo que seamos capaces. Puede que al principio nos abrume tanta información y posibilidades, pero poco a poco le iremos sacando todo el partido que nos puede llegar a ofrecer esta increíble aplicación.

5. Wunderlist

wunderlist-apple-watch

Sin duda esta es la aplicación más especial y difícil de catalogar. Wunderlist está catalogada como una aplicación de tareas, pero podría ser una mezcla de varias de las anteriores, podremos hacer desde la lista de la compra, hasta planificar un viaje, pasando por proyectos, reuniones y demás. Es una aplicación colaborativa que además nos permitirá vitaminar cada una de estas tareas con anotaciones, capturas y mucho más. Una app para aquellos que prefieren tenerlo todo en una y no en varias.

Más apps de productividad

Top 5 Aplicaciones productividad para iPhone

Top 5 Aplicaciones productividad para iPad

Top 5 Aplicaciones de productividad para tu Mac

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] de ver hace unos días un Top de Aplicaciones de productividad para el Apple WatchTop de Aplicaciones de productividad para el Apple Watch, seguimos con la misma temática, pero en esta ocasión centradas de nuestros iPhone. Son muy pocos […]

  2. […] Top 5 aplicaciones de productividad para tu Apple Watch […]

  3. […] Top 5 aplicaciones de productividad para tu Apple Watch […]

  4. […] Top 5 aplicaciones de productividad para tu Apple Watch […]

  5. […] de ver hace unos días un Top de Aplicaciones de productividad para el Apple WatchTop de Aplicaciones de productividad para el Apple Watch, seguimos con la misma temática, pero en esta ocasión centradas de nuestros iPhone. Son muy pocos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *