Aplicaciones para sacar el máximo partido a tu creatividad con tu iPad Pro

0
4002

La llegada del iPad Pro al ecosistema de Apple ha sido una sorpresa para muchos y un secreto a voces para otros. Muchos eran los rumores alrededor de su lanzamiento, pero definitivamente podemos disfrutar del primer iPad de 12,9″ con un total de 5,6 millones de píxeles, una resolución jamás vista para un dispositivo iOS con una potencia increíble para sacar el máximo rendimiento a cada una de las aplicaciones que necesites.

Y hablando de aplicaciones, y como ya hemos hecho con el nuevo Apple TV, te traemos un recopilatorio con las mejores para que des rienda suelta a tu creatividad y exprimas de verdad del nuevo iPad Pro. Empezamos:

iMovie

iPad-Pro-iMovie

Empezamos con una aplicación ya conocida, marca de la casa, con la que ahora podremos sacar más partido aún a nuestros vídeos. Gracias al gran rendimiento del nuevo chip A9X, el nuevo iPad Pro podrá editar vídeos 4K hechos con nuestro iPhone sin despeinarse, tal y como os lo cuento.

Procreate 3

procreate-3-ipad-pro

Otra aplicación ya conocida por los amantes del dibujo y que llega a una gran madurez con esta versión. Compatible con iPad Pro, viene a aprovechar todas las bondades de uno de su principal accesorio, el increíble Apple Pencil. Lienzos de alta resolución, y mejoras pensadas para el nuevo sistema iOS 9, completan esta aplicación que no te puedes perder si te gusta el dibujo, y sino, también.

Paper by Fifty Three

ipad-pro-paper-53

Siguiendo con el dibujo y a pesar de tener su propio lápiz, Paper no se arruga y se adapta al nuevo gigante para dar rienda suelta a los amantes de esta aplicación, que no son pocos. Para aquellos que quieran usarla con el Apple Pencil, podrán hacerlo sin ningún tipo de problema.

Autocad 360

autoCAD_360-ipad-pro

Otra aplicación para profesionales que multiplicará su rendimiento gracias a la nueva pantalla y potencia del iPad Pro. Autocad 360 nos permitirá trabajar en 2D y 3D con total soltura, con una nueva interfaz más amplia y compatible con Apple Pencil, como no podía ser de otra manera.

Suite de Adobe

adobe-ipad-pro

¿Qué decir de Adobe que ya no conozcáis? Como ya pudimos observar el día de la presentación, Adobe fue uno de los desarrolladores privilegiados por Apple para tener acceso a su iPad Pro. Esto ha tenido sus resultados y gracias a ello Adobe nos proporciona una completa suite con cuatro aplicaciones pensadas y desarrolladas directamente para el iPad Pro que no os dejarán indiferente.

Comp CC, Photoshop fix, Photoshop Mix y Photoshop Sketch son las cuatro aplicaciones de las que hablamos y que puedes empezar a disfrutar desde ahora mismo.

Resumen

Esto es solo el principio y seguro que los desarrolladores aún nos sorprenderán con increíbles aplicaciones para el iPad más grande de la familia. Como siempre nosotros estaremos aquí para contarlo y dentro de unos días os dejaremos un recopilatorio de los mejores juegos para el nuevo iPad Pro.

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre