💪🏼Año nuevo, vida nueva. Que levante la mano aquel que cuando empieza el año no se propone conseguir nuevos objetivos para el mismo, ir al gimnasio, leer más, comer mejor, dejar de fumar, etc, etc, etc… Hacer una lista con los nuevos objetivos es muy sencillo y placentero, pero lo realmente complicado es conseguir llevarlos a cabo y que no se queden por el camino 😅

Streaks

Para que podamos conseguirlos, desde Goldenmac queremos echar una mano y para ello os presentamos esta genial aplicación, Streaks, ganadora de Apple Design Award. Una aplicación tan sencilla como útil que nos ayudará a crear estos nuevos hábitos que queremos implementar en nuestro día a día.

Streaks-app

📃 El funcionamiento es sencillo, podremos registrar hasta 12 tareas que queremos llevar a cabo cada día. El objetivo es conseguir crear una racha de días consecutivos en las que las llevemos a cabo, según los expertos 21 días es el número clave para crear el hábito. Además, Streaks es compatible con la aplicación Salud para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de ejercicios.

Funciones destacadas

  • Personaliza el color de la aplicación.
  • Cientos de iconos para elegir.
  • Notificaciones de recordatorios personalizables te ayudan a seguir el camino.
  • Mira tu racha actual y la mejor, y accede a las estadísticas de tareas realizadas.
  • Streaks detecta automáticamente cuando realizas tareas de Salud.
  • Rompe malos hábitos con tareas negativas

Apple Watch

Para hacerlo todo aún más sencillo, Streaks es compatible con nuestro Apple Watch y gracias a ello podremos completar los retos diarios y ver el estado de los mismos desde la pantalla de nuestro Apple Watch, ya no hay excusa para no llevarlos a cabo.

straiks-applewatch

Resumen

¡Haz que sea posible! Tómatelo en serio y comienza el año haciendo de tus propósitos nuevos hábitos en tu día a día, seguro que lo agradecerás y te sentirás orgulloso contigo mismo. Si te ha gustado esta aplicación puedes descargarla ahora mismo haciendo clic en el icono de la misma, situada justo a la izquierda. Terminamos con un vídeo donde podréis ver la aplicación en funcionamiento.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)


  1. […] alcanzar nuestros objetivos de ejercicios. Si queréis ver la review más a fondo consulta este artículo de nuestro Blog, seguro que acabas de convencerte para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *