Como viene siendo tónica habitual en los últimos años, Goldenmac estará presente en una nueva edición de SIMO EDUCACIÓN. Un año más, nuestro más completo equipo estará encantado de recibirte en nuestro stand 12F10 donde estaremos encantados de mostrarte e informarte acerca de  todas nuestras soluciones para el sector educativo. Por otro lado, también podrás asistir a nuestros Workshops que celebraremos a lo largo de los tres días.

En Goldenmac, llevamos más de 20 años trabajando en el mundo de la tecnología, especializados en Apple y en el sector educativo, siempre a la última en los avances tecnológicos. Ofrecemos a la comunidad educativa un proyecto tecnológico con Apple al que llamamos, Proyecto iPad 1:1, UN ALUMNO, UN IPAD, una solución integral “llave en mano” basada en el programa de educación individualizada con el iPad, con el objetivo de crear el mejor entorno de aprendizaje para una nueva generación de estudiantes.

Muchos alumnos y docentes de colegios de educación infantil, primaria y secundaria, han podido percibir ya en su día a día el enorme beneficio que este proyecto supone para mejorar el proceso formativo de su centro. Goldenmac ha estado al lado de todos ellos en todos los pasos del proyecto. Equipamiento, infraestructura, soporte, formación… Ofrecemos un acompañamiento muy cercano y personalizado desde la consultoría inicial hasta el éxito final del proyecto.

¡Te esperamos en el stand 12F10! Junto a la Plaza Campus

plano_simo2018

Tres días para explicar nuestro proyecto tecnológico con Apple a través de una completa agenda de talleres sobre aplicaciones prácticas del proyecto.

Descarga tu invitación para el SIMO 2018

Solo tienes que abrir el enlace y rellenar el formulario de registro.

Haz clic aquí  👉🏼 Invitación Profesional SIMO 2018

Workshops

WORKSHOPS_SIMO_2018

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *