El selfie está de moda, a estas alturas es algo que todos sabemos, todo se disparó en la gala de los Oscars del año pasado, pero hay selfies y selfies, ¿verdad? Normalmente necesitamos de un brazo bastante largo para que quede genial, no digamos ya cuando queremos hacer uno en pareja o en grupo, una misión imposible, por no hablar de lo complicado de «disparar» la foto una vez que la hemos encuadrado. Para evitar este y otros problemas que nos puedan ocurrir a la hora de tomar un selfie hoy os presentamos el «Selfie Kit», apunta, sonríe y dispara…
¿Qué es el Selfie Kit?
Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un kit de accesorios para a ayudarnos a conseguir nuestro mejor selfie, ese imposible desde una distancia mayor o ese donde parecía que no cabíamos todos. A continuación os explicamos con detalle el contenido de este Kit.
Contenido de la caja
La primera vez que abramos nuestra caja, observaremos de un vistazo todas las herramientas o accesorios de los que disponemos para conseguir el mejor selfie. Son los siguientes:
- Empezamos con el mini trípode. Gracias a sus patas de goma flexibles podemos lograr que se adapte a cualquier situación posible, por complicada que nos parezca. Robusto y estable no temeremos por nuestro iPhone.
- Seguimos con el bastón telescópico. Fabricado en aluminio su peso es muy ligero pero no por ello deja de ser estable, compacto y resistente. También hay que destacar su mango de espuma con correa de seguridad, así como su rótula ajustable 180º, compatible con compactas y con Go Pro.
- Adaptador de móvil universal, compatible con todos los modelos de smartphone y por supuesto iPhone. Podemos usarlo con nuestro trípode o con el bastón telescópico, lo que más nos convenga, y gracias a su doble rosca podremos colocar nuestro dispositivo tanto en vertical como en horizontal.
- Mando disparador Bluetooth 3.0 compatible con los sistemas iOS y Android, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros y con apagado automático para ahorro de batería. Sin duda el accesorio clave.
- Tornillo de sujeción para cámaras sport, como las Go Pro.
- Bolsa de transporte para llevar todos los accesorios de manera cómoda. Seguro que te estabas preguntando donde ibas a guardarlo todo, eh!
Resumen
Ya no tenemos excusa para sacar nuestros mejores selfies, ¿verdad? Si te ha gustado este Kit y quieres hacerte con el puedes conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas o directamente desde nuestra tienda online. No dejes pasar esta oportunidad y reserva el tuyo, ya me contaréis que tal.