Selfie Kit: Haz tus mejores selfies con este genial pack de accesorios

0
2931

El selfie está de moda, a estas alturas es algo que todos sabemos, todo se disparó en la gala de los Oscars del año pasado, pero hay selfies y selfies, ¿verdad? Normalmente necesitamos de un brazo bastante largo para que quede genial, no digamos ya cuando queremos hacer uno en pareja o en grupo, una misión imposible, por no hablar de lo complicado de «disparar» la foto una vez que la hemos encuadrado. Para evitar este y otros problemas que nos puedan ocurrir a la hora de tomar un selfie hoy os presentamos el «Selfie Kit», apunta, sonríe y dispara…

selfie-oscars-simpsons

¿Qué es el Selfie Kit?

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un kit de accesorios para a ayudarnos a conseguir nuestro mejor selfie, ese imposible desde una distancia mayor o ese donde parecía que no cabíamos todos. A continuación os explicamos con detalle el contenido de este Kit.

Contenido de la caja

La primera vez que abramos nuestra caja, observaremos de un vistazo todas las herramientas o accesorios de los que disponemos para conseguir el mejor selfie. Son los siguientes:

selfiekit-elementos

  1. Empezamos con el mini trípode. Gracias a sus patas de goma flexibles podemos lograr que se adapte a cualquier situación posible, por complicada que nos parezca. Robusto y estable no temeremos por nuestro iPhone.
  2. Seguimos con el bastón telescópico. Fabricado en aluminio su peso es muy ligero pero no por ello deja de ser estable, compacto y resistente. También hay que destacar su mango de espuma con correa de seguridad, así como su rótula ajustable 180º, compatible con compactas y con Go Pro.
  3. Adaptador de móvil universal, compatible con todos los modelos de smartphone y por supuesto iPhone. Podemos usarlo con nuestro trípode o con el bastón telescópico, lo que más nos convenga, y gracias a su doble rosca podremos colocar nuestro dispositivo tanto en vertical como en horizontal.
  4. Mando disparador Bluetooth 3.0 compatible con los sistemas iOS y Android, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros y con apagado automático para ahorro de batería. Sin duda el accesorio clave.
  5. Tornillo de sujeción para cámaras sport, como las Go Pro.
  6. Bolsa de transporte para llevar todos los accesorios de manera cómoda. Seguro que te estabas preguntando donde ibas a guardarlo todo, eh!

Resumen

Ya no tenemos excusa para sacar nuestros mejores selfies, ¿verdad? Si te ha gustado este Kit y quieres hacerte con el puedes conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas o directamente desde nuestra tienda online. No dejes pasar esta oportunidad y reserva el tuyo, ya me contaréis que tal.

smile-selfie-kit

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre