SC Second Canvas

0
115
BNE Second Canvas | Goldenapps

La Biblioteca Nacional ya nunca cerrará sus puertas del todo para aquellos que instalen está aplicación en su dispositivo. Se trata de una visita virtual a 19 de sus mejores obras con todo lujo de detalles tanto gráficos como en forma de texto sin olvidarnos de algunos vídeos. Un material de primera para asignaturas como historia, literatura, arte o tecnología. Se puede usar en los últimos cursos de primaria y en toda la educación secundaria como una herramienta útil de consulta, ampliación y motivación.


Cómo es la APP

  • Sumérgete en la historia: Ni siquiera una visita física a la Biblioteca Nacional podría brindar la oportunidad a nuestros alumnos de estudiar de cerca estos raros y costosos volúmenes recogidos por la app. Aquí no solo podremos verlos de cerca en la tableta o usando el proyector de clase, sino que además contamos con extensas explicaciones que ayudan al profesorado a plantear más relajadamente su clase.
  • Accede a lo imposible: Otra de las bazas fuerte de este programa es tener acceso a técnicas y conocimientos solo al alcance de unos pocos privilegiados. Si para explicar una obra es preciso conocer un estudio por rayos X o las indicaciones de un experto las tendremos disponibles.
  • Y aún hay más: Es tanta la cantidad de recursos que nos brinda la aplicación que muchos de sus contenidos se encuentran fuera de ella. Por ejemplo podremos encontrar enlaces a vídeos de Youtube o descargas de fotografías en alta resolución que les resultarán muy útiles a los alumnos para realizar sus trabajos.
  • Exporta. Captura. Comparte: Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, se nos brinda la oportunidad de poder compartir nuestros descubrimientos en redes sociales. Además contamos con opciones tan útiles como generar archivos PDF para poder usarlos como material de apoyo offline.

Descarga la aplicación totalmente gratis

BNE Second Canvas | Goldenapps

Sin duda, SC Second Canvas es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descargar en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre