¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

Los nuevos MacBook Pro de Apple llegaron para revolucionar el actual mercado de portátiles de alta gama, y de que manera. Todos sabemos que en Apple son pioneros en prescindir de todos aquellos “accesorios” que impiden el desarrollo de la innovación hacia nuevos campos y que nos anclan en un pasado dependiente de dispositivos físicos. Ya lo hicieron hace años al prescindir de la unidad de CD/DVD en sus equipos y a día de hoy apenas nos acordamos. Parece que esta misma estrategia están usando con los puertos USB convencionales en pro del almacenamiento online, o en puertos de conexión como HDMI a favor de conexiones inalámbricas como el Apple TV.

Somos muchos los que nos subimos al carro de estas evoluciones, pero si no es tu caso y no quieres, o no puedes, prescindir de estas conexiones en tu nuevo MacBook Pro, Satechi tiene la solución con su Pro Hub.

Satechi Pro Hub

Este práctico Hub de Satechi nos permitirá seguir disfrutando de todas las conexiones a las que estamos acostumbrados en un solo dispositivo, así de sencillo, y sin perder ni un ápice de diseño en ello. El Satechi Pro Hub dispone de las siguientes conexiones:

satechi-pro-hub

Como podemos apreciar en la imagen superior, este hub incluye dos puertos USB C, dos puertos USB, salida de vídeo HDMI 4K y un lector de tarjetas SD y Micro SD.

Una buena solución para todos, para los amantes del progreso incluso, ya que aunque existan soluciones inalámbricas para poder hacer todo lo que nos ofrece este hub, puede que haya ocasiones en las que no sea posible, mala conexión a la red, de viaje o en cualquier otra.

Expandiendo las capacidades de nuestro MacBook Pro

Pro_Hub_USB-C_PD_silver_660x

  • Comodidad: Gracias a todos los puertos que nos ofrece este Hub podremos cargar y transferir datos rápidamente, todo sin sacrificar tus puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD / Micro, puerto HDMI 4k y puerto tipo C.
  • HDMI 4k: Gracias a la salida de video HDMI 4K podremos enviar video nítido y de alta resolución a cualquier monitor externo 4k. Simplemente necesitaremos conectar un cable HDMI a nuestro adaptador Pro Hub.
  • USB-C PD: El primero de los puertos USB C de nuestro hub admite transferencia de datos de velocidades de hasta 40 Gb/s y la carga de paso para los modelos MacBook Pro de 13 “(61 W) y 15” (87 W). Disfruta de una brillante salida de video de 5K o conecta 2 monitores para una resolución 4k nítida.
  • USB-C: El segundo puerto USB C no es tan completo como el primero y admite una transferencia de datos rápida, con velocidades de hasta 5 Gb/s. También hay que tener en cuenta que este puerto no admite carga para nuestro MacBook Pro.

Por último, el Satechi Pro Hub es compatible con los nuevos MacBook Pro de 2016 y 2017 tanto en 13 como en 15 pulgadas. Otro dato a tener muy en cuenta es que este Hub no es compatible con la Superdrive de Apple, para poder usar el lector de CD/DVD de Apple necesitaremos el adaptador USB C a USB original de Apple.

Os dejamos con la galería del mismo para terminar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] Haz click para ver el pase de diapositivas. Fuente original el Blog de Goldenmac […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *