SanDisk Connect Wireless Flash Drive, un pendrive para tu iPhone y iPad

0
4179
WFD-wireless-flash-SD

Perdone, ¿algún accesorio o adaptador para conectar un pendrive a mi iPad? Sin duda puede ser una de las preguntas a la que más respondemos a lo largo del día. Son muchos los que aún están acostumbrados al formato físico como los discos o los pendrive, apenas nos hemos acostumbrado a ellos cuando el almacenamiento online o «la nube» está ya encima de cada uno de nosotros, amenazando con tormenta.

[display_video youtube=JFb5uvtHCcU]

Sin duda, el almacenamiento online es el futuro, un almacenamiento «invisible» y mucho más seguro al que tarde o temprano nos acabaremos acostumbrando, pero mientras tanto, para aquellos que quieren seguir usando un pendrive, SanDisk nos propone una solución para nuestros dispositivos iOS, el Connect Wireless Flash Drive o un pendrive que funciona por wifi. Te contamos todo sobre este gadget tras el salto.

Almacenamiento móvil entre todos tus dispositivos

WFD-wireless-flash-plano

Gracias a este genial dispositivo de SanDisk podremos llegar siempre a mano todas nuestras fotos, videos, documentos, música o películas. Sus 32GB de capacidad es un espacio más que suficiente para tener siempre a mano lo más importante o para equiparnos bien durante un viaje. Además podremos usar nuestro dispositivo en cualquier parte, ya que este no necesita de conexión a internet, sino que el mismo crea su propia red para poder funcionar. El radio de alcance es de aproximadamente 40 metros y puede reproducir hasta 4 horas de video con una sola carga, pudiendo recargar el mismo desde cualquier puerto USB de nuestro Mac, por ejemplo.

Conectividad

WFD-wireless-flash-conectividad

Nuestra unidad flash inalámbrica SanDisk Connect puede conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, pudiendo transmitir contenido multimedia en 3 equipos a la vez. Imaginad un viaje en coche, los niños pueden ver cada uno una película distinta en sus iPad o iPod mientras el copiloto escucha su música preferida, ¿no es genial?

SanDisk Connect™

WFD-wireless-flash-iconoDesde SanDisk han pensado en todo y, para que la experiencia de usuario sea lo más completa posible, han creado su propia aplicación que podremos descargar desde la App Store. Gracias a ella podremos organizar de manera muy sencilla todos nuestros archivos multimedia, para así poder transmitir, compartir o almacenar contenido de manera muy sencilla, nosotros solo tendremos que preocuparnos de disfrutar del mismo. Puedes descargar la App desde el icono a tu izquierda.

Resumen

Gracias a la unidad Flash inalámbrica SanDisk Connect podremos disfrutar de llevar siempre con nosotros un PenDrive compatible con nuestros dispositivos iOS y que además funciona de manera inalámbrica. Resumiendo un poco sus principales características, serían:

WFD-wireless-flash-SD

  • Amplía el almacenamiento de nuestro iPhone o iPad en 32GB de manera automática.
  • Conecta de manera inalámbrica hasta un máximo de 8 dispositivos sin conexión a internet.
  • Reproduce contenido multimedia hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Disfruta de 4 horas de contenido multimedia en cada carga.
  • Gestiona todo tu contenido con la aplicación SanDisk Connect™, disponible en la App Store.

Un dispositivo perfecto para regalar en cualquier momento. Puedes hacerte con el desde cualquiera de nuestras tiendas o directamente desde nuestra tienda online.

Para cualquier duda de funcionamiento o disponibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros desde nuestros comentarios. Además os dejamos con algunos vídeos que os ayudarán a configurar vuestra unidad Flash inalámbrica SanDisk Connect.

https://www.youtube.com/watch?v=yHZXfuPNlt8

https://www.youtube.com/watch?v=Uyt2IaQruY0

https://www.youtube.com/watch?v=tf5BcXll0RE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here