Reloj Cookoo: ¡No te pierdas nada!

3
23203
cookoo_black

 

COOKOO_Christmas_10

¿Quién no ha perdido alguna vez una llamada importante? ¿Quién no ha contestado un Mail porque no lo sabíamos que lo habíamos recibido? Que levante la mano aquel que no haya perdido alguna notificación importante, sea como fuere, por culpa de tener el móvil en silencio, o porque simplemente no nos enteramos. Pues con el Gadget que os presentamos hoy ya no tendremos excusa y podremos enterarnos de nuestras notificaciones en el mismo momento que las recibamos, gracias a Cookoo, el reloj inteligente para nuestro iPhone. Un regalo perfecto para estas Navidades, pasa que te lo contamos todo acerca de el.

Como comentábamos, gracias a este genial reloj ya no tendremos que estar cada dos por tres sacando nuestro móvil del bolsillo para mirar si hemos recibido alguna notificación, Cookoo funciona como una extensión de nuestro iPhone y nos mantendrá informados de todo lo que ocurre aunque no lo tengamos justo encima o fuera del alcance de nuestra vista.

COOKOO_Christmas_01

Principales características

Gracias a su hermosa y elegante esfera de diseño analógico, Cookoo nos indicará toda la información relevante a través de distintos iconos que se corresponderán con el tipo de notificación concreta. A continuación os contamos cuales pueden ser estas:

  • Llamadas entrantes y llamadas perdidas.
  • Mensajes SMS.
  • Correo electrónico.
  • Notificaciones de Facebook, Twitter y demás.
  • Recordatorios.
  • Citas del calendario.
  • Nivel de batería baja.

Connected App

Todas estas notificaciones de las que hemos hablado anteriormente podremos configurarlas a nuestra medida gracias a «Connected«, la aplicación de Cookoo que nos ayudará a personalizar nuestro Cookoo.

Cookoo-connected

Gracias a esta aplicación y al botón «command» de nuestro reloj, podremos realizar acciones sorprendentes como:

  • Rechazar llamadas entrantes sin necesidad de sacar el iPhone.
  • Hacer fotos, usando el botón de nuestro reloj como control remoto. Ideal para fotos en grupo.
  • Etiquetar nuestra ubicación en el Mapa para editarla posteriormente desde nuestro iPhone.

Todas estas opciones y muchas más van apareciendo cada día gracias a la comunidad de Connected Apps! y a los desarrolladores que se animan a ser cada vez más creativos.

Conectividad

Debemos de tener en cuenta no solo que Cookoo funciona por Bluetooth con nuestro iPhone, sino que lo hace con la versión 4.0, esto limita la compatibilidad a los nuevos iPhone 5s y 5C y a los anteriores iPhone 5 y 4S. También existe la posibilidad de conectarlo a nuestro iPad, siendo compatible con los modelos de tercera y cuarta generación, los iPad Mini y por supuesto el nuevo iPad Air.

Para sincronizarlo con nuestro dispositivo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Deberemos descargar e instalar la aplicación de la que os acabamos de hablar. Lo podéis hacer desde aquí.
  2. Activamos el Bluetooth de nuestro dispositivo.
  3. Ponemos nuestro reloj en modo emparejamiento.
  4. Por último, la propia aplicación detecta nuestro reloj y se sincroniza automáticamente. Además nos aparecerá el menú donde podremos seleccionar las notificaciones que deseamos recibir y personalizar el botón «command»

Batería

Suele ser una de las principales características en este tipo de gadgets. En el caso de nuestro reloj Cookoo nos podemos despreocupar por completo, ya que la pila de botón que viene incorporada nos proporcionará como mínimo un año de batería, al contrario que otros relojes similares que deben cargarse cada semana más o menos. Además viene con una pila de repuesto y el cambio es realmente sencillo.

Nuestra valoración

Nos encontramos ante un dispositivo que puede ayudarnos mucho en nuestro día a día, no solo nos ayuda a mantenernos informados de todas las notificaciones, sino que puede sacarnos de más de un aprieto, ya que si nos alejamos mucho de nuestro teléfono éste empezará a vibrar para avisarnos de que puede que se nos haya olvidado, algo que nos preocupa mucho a todos los usuarios.

Su impecable presentación, fiel a su nombre, no es más que el presagio del buen acabado del producto. Los materiales elegidos para la ocasión son el plástico y el aluminio, junto a la correa de goma que es realmente cómoda para el uso diario.

Resumiendo nos encontramos ante un reloj que nos ayuda, fácil de manejar, cómodo de llevar y con muchísimas posibilidades, gracias a la API para desarrolladores que les permitirá adaptar nuestro reloj en distintas aplicaciones.

Nosotros en Goldenmac ya nos hemos hecho con uno, y tu ¿a qué estás esperando? Los Reyes aún están a tiempo …

Galería de imágenes

3 Comentarios

  1. amigo buenas noches tengo un reloj de ese modelo y quise reemplazar la pila cr2032 pero no encendio mas al colocarle la bateria vibra o queda sonando ¿que debo hacer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here