Recopilatorio #YoMeQuedoEnCasa – Ideas e iniciativas.

0
371

Días difíciles, días nuevos para nosotros, días diferentes, de estar pegados al televisor o a la radio escuchando noticias sobre el virus que se ha apoderado de todo el mundo, el Coronavirus. Los contagios se multiplican día a día y por ello Gobierno de España declaró el Estado de Alarma oficialmente el pasado 14 de Marzo.

A raíz de este anuncio lo más recomendado por autoridades políticas, científicas y sanitarias es el aislamiento social, promovido en redes como Twitter e Instagram como #YoMeQuedoEnCasa. Las comunidades autónomas toman medidas y cierran muchos negocios que no son de primera necesidad como bares, restaurantes o espacios de reunión y ocio como parques, cines, teatros y muchos más. También el cierre de los colegios fue una de las primeras medidas que llevó a enviar a sus casas a miles de niños y adolescentes. El sector educativo reaccionó rápidamente, entre ellos nuestros compañeros de Educación que han creado un artículo con ideas y aplicaciones que el sector está liberando para poder seguir con las clases desde casa. Puedes echarle un vistazo desde este enlace: La tecnología es nuestra mejor aliada.

Haz tus compras online

Por responsabilidad hacia vosotros y hacia nuestros empleados, nuestras tiendas físicas también permanecerán cerradas mientras dure el Estado de Alarma, en su lugar hemos mejorado nuestra tienda online con iniciativas y medidas para facilitar vuestras compras:

  • Nuevo chat de atención al cliente
  • Gastos de envío gratis en compras superiores a 39€

Así que no lo dudes, quédate en casa y haz tus compras desde goldenmac.es y las recibirás en casa con todas las medidas de seguridad establecidas.

Ideas e iniciativas para hacer desde casa

Al igual que ha pasado con el sector educativo, son muchas las empresas de ocio y entretenimiento que han tomado iniciativas para hacer más llevadero el aislamiento en casa, y otras que, aunque no han cambiado las condiciones, ahora son mucho más interesantes, como los periodos de prueba. A continuación os pasamos algunas de ellas:

Televisión

  • Apple TV+ un año gratis con la compra de un dispositivo Apple
  • Apple TV+ una semana de prueba gratis sin compromiso.
  • Movistar+ Lite para todos, seas del operador que seas. GRATIS hasta el 30/04/2020.
  • HBO dos semanas de prueba gratis sin compromiso.
  • FlixOlé un mes gratis con el código YOMEQUEDO.
  • Amazon Prime Vídeo un mes de prueba gratis sin compromiso.
  • Sky un mes de prueba gratis sin compromiso.

Música

Lectura

Educación

Aprovechando el artículo de nuestros compañeros del departamento educativo, os dejamos aquí todas las apps que ellos vayan recopilando:

Seguiremos actualizando día a día. Permanece atento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here