Protege tu MacBook y dale un toque distinto con las increíbles fundas Acme Made

0
2017
Acme-Made_azul-gris

Son muchas las fundas para portátiles que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, pero pocas tan originales y a la vez prácticas como las que nos brinda la marca que os presentamos hoy desde San Francisco y que podréis encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, Acme Made.

Sin cremalleras, sin complicaciones

Las fundas Skinny Sleeve de Acme Made vienen fabricadas con un único tramo de costura reforzada que acolcha y protege para nuestro equipo, consiguiendo un acabado ultra delgado. La banda elástica que le da un toque de diseño a la funda no es simplemente decorativa, ya que encaja perfectamente en el la parte superior y evita que nuestro equipo pueda deslizarse y salirse de la funda.

Acme-Made_gris-rosa

Características principales

Amde-Made_perfil

  • Diseño ultra delgado que no añade volumen a nuestra bolsa de transporte o mochila
  • Fabricada con el novedoso material StretchShell™ resistente al agua y a las manchas
  • Cierre elástico sin cremallera que evitará cualquier arañazo en nuestro equipo
  • Cosido con refuerzo en ambos lados para una mayor protección
  • Banda elástica de diseño que mantendrá nuestro equipo siempre seguro dentro de la funda

Acme-Made_azul-gris

Disponibilidad

Podréis encontrar las nuevas fundas de Acme Made para toda la gama actual de portátiles de Apple, tanto los MacBook Pro de 13″ y 15″ y los MacBook Air de 11″ y 13″. En cuanto a los colores la disponibilidad es la siguiente: negra entera, gris con el elástico rosa, azul con elástico gris o morada con elástico rosa, una pequeña variedad apta para todos los gustos.

Acme-Made_colores

Resumen

Las nuevas fundas Acme Made dan un «toque» distinto y original a nuestros equipos, para aquellos que no le convence las fundas con cremallera o que buscan una funda lo más delgada posible, las Skinny Sleeve son las que estaban buscando. Además su novedoso material es muy agradecido y aparte de repeler el agua podremos mantenerla limpia con mucha facilidad.

Recuerda que puedes hacerte con cualquiera de ellas desde nuestras tiendas físicas o directamente desde nuestra tienda online, como te resulte más cómodo. Cualquier duda como siempre la responderemos en los comentarios.

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre