¿Quieres recibir nuestros artículos en tu email?
Suscríbete ahora y te enviaremos nuestros artículos.
¡Nada de SPAM!
¡Suscríbete!

Lo prometemos: No te enviaremos spam y mantendremos tus datos seguros.

Proteger nuestro iPhone X los primeros días es una de esas tareas importantes que debemos tener en cuenta, a veces puede resultar complicado, nada nos convence, no nos terminamos de decidir… Una decisión difícil para algunos, desde el Blog de Goldenmac queremos ayudaros y os presentamos dos nuevas fundas de Moshi que seguro os terminan de convencer.

iGlaze

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera de ellas, iGlaze, es una funda que auna tres grandes características, diseño, funcionalidad y protección, algo que puede parecer sencillo pero que a veces es muy complicado de encontrar en el mercado, ya que las fundas que protegen mejor no suelen ser las que más nos gustan, pero desde Moshi no quieren que prescindamos de ninguna de estas características.

La carcasa a prueba de golpes está disponible en tres colores: En negro con un acabado de metal cepillado para representar el refinamiento sutil y en blanco perla y rosa que cuentan con una elegante estructura similar al cristal que mimetiza la parte posterior transparente del iPhone.

El nuevo marco que implementa esta carcasa está hecho a prueba de roturas y se ha fabricado usando un novedoso proceso patentado de vaporización de metal de Moshi que permite crear un elegante borde de alto brillo ofreciendo protección y elegancia al mismo tiempo. No solo es atractiva, la iGlaze protege el iPhone contra caídas, rayones y golpes. Por otro lado, que se que os preocupa, podremos usar con esta carcasa la carga inalámbrica incorporada en el nuevo iPhone X.

Resumiendo, la iGlaze es una gran elección para aquellos que no quieren prescindir de nada en su nuevo iPhone X. Para los más entusiastas, aquí os dejamos las características de la misma:

  • Carcasa ultradelgada con protección antidesgaste y caída de grado militar.
  • El polímero resiste la abrasión, el calor y la flexión.
  • Botones de volumen y de encendido totalmente encajados.
  • Construcción híbrida patentada con múltiples opciones de color.
  • Bisel elevado para proteger la pantalla táctil cuando está en plano.
  • Compatible con carga inalámbrica.

Puedes hacerte con esta carcasa en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra tienda online. iGlaze de Moshi

Vitros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda opción que nos ofrece Moshi para nuestro iPhone X es la carcasa Vitros, una carcasa fina, transparente y minimalista para aquellos que quieren que el diseño del iPhone X sea el único protagonista. A pesar de que es una funda fina y ligera como hemos dicho, la Vitros nos proporcionará protección contra caídas, su marco amortiguador utiliza un proceso patentado de vaporización de metal para crear un acabado de alto brillo muy sutil y refinado.

Para aquellos que les preocupa que este tipo de carcasas pierdan su color a lo largo del tiempo, la Vitros ha sido fabricada con un polímero duradero, se ha comprobado que esta carcasa resiste la abrasión, el calor y la flexión para asegurar que conserva su brillo con el paso del tiempo.

Además también cuenta con un bisel elevado para proteger la pantalla táctil cuando está en plano, y todos los botones, cámaras y puertos permanecen fácilmente accesibles. Sus características son las siguientes:

  • Carcasa ultradelgada con protección a caídas de grado militar.
  • Polímero duradero que resiste la abrasión, el calor y la flexión.
  • Parte trasera transparente para mostrar el diseño del iPhone.
  • Botones de volumen y encendido completamente protegidos.
  • Bisel elevado para proteger la pantalla táctil cuando está en plano.
  • Marco metalizado con múltiples opciones de color.
  • Compatible con carga inalámbrica.

Resumen

Dos grandes carcasas que cubrirán las necesidades que estéis buscando, la iGlaze una carcasa para aquellos que buscan una gran protección sin prescindir del diseño y Vitros, una carcasa fina, minimalista, para los que buscan que el diseño del iPhone X sea el único protagonista. Sea cual sea tu estilo tienes una solución de Moshi a tu alcance.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

  1. […] Haz click para ver el pase de diapositivas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *