Presentamos Jot Pro, el stylus definitivo para tu iPad

9
8302
jotpro_portada

 

Seguramente desde que decidimos hacernos con un iPad y decidimos hacerlo una herramienta imprescindible para nuestro día a día, el poder tomar notas en el se antoja algo imprescindible. El problema viene cuando intentamos buscar el stylus adecuado para dicho proceso.

Son multitud de stylus los que podremos encontrar en el mercado, la gran mayoría cumplen con creces en muchos apartados, como dibujar, pero es a la hora de escribir cuando nos encontramos con más problemas. En la mayoría de la ocasiones estos problemas vienen por la falta de precisión del mismo, debido principalmente al grosor de su punta y su acabado de goma. Te enseñamos a continuación porqué Jot Pro es distinto.

Usabilidad

Es precisamente donde falla la mayoría donde Jot Pro se hace fuerte. Gracias a su punta con un innovador disco transparente que se acopla a un mini puntero capacitivo, hace que escribir en nuestro iPad sea muy preciso y fluido. Otro tema importante es la sensación que nos transmite el puntero al interactuar con nuestro iPad, mucho más realista que la punta de goma y eso se nota. Además gracias a su disco hace que escribir desde cualquier ángulo sea posible y muy cómodo, dotando de naturalidad al proceso.

jotpro_writing

Diseño

El diseño sin duda es otro punto fuerte de Jot Pro. Sus acabados en aluminios, su grip de goma que facilita el agarre, la buena distribución de su masa y su tapa de protección para la punta hacen que nuestro Jot Pro no solo sea muy realista al uso, sino que además entra por la vista gracias a sus acabados.

jotpro_desing

Resumen

Sin duda y después de nuestra experiencia, Jot Pro es el mejor stylus actual para escribir en el iPad, gracias a su precisión, fluidez y sobre todo a sus sensaciones, es sin duda el más completo para esta tarea. Puede que al principio nos cueste algo hacernos a el, pero pasado 15 minutos lo usaremos con total naturalidad, otra de sus buenas características.

jotpro_detail

Precio y disponibilidad

Por si todo esto no fuese suficiente motivo para hacerte con el, su precio también te ayudará a tomar la decisión ya que puedes encontrarlo en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra web al increíble precio de 29,95€, un precio muy competitivo para que no dudes a la hora de hacerte con uno de ellos.

jotpro_horizontal

Y si aún no te has decidido, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas para probarlo, eso si, una vez lo hayas hecho no podrá separarte de el …

 

9 Comentarios

  1. Buenas tardes, yo acabo de adquirir el bamboo fineline, sin embargo, me dejo mucho que desear al momento de escribir, mi equipo es una ipad air 2, AL PARECER, aun no hay un stylus que trabaje al 100% de sus capacidades sobre la nueva pantalla de esta ultima version de ipad, alguien ya ha provado este stylus que mencionas aqu[i el jot pro? o solo han visto su desempenio sobre la pantalla del ipad air 1 ? Espero sus respuetas saludos !

    • Pues la verdad es que varios clientes lo han adquirido para su iPad Air 2 y están muy contentos con el, eso si, el nivel de exigencia de cada uno no puedo controlarlo, pero en lineas generales funciona a la perfección. Si vives cerca de alguna de nuestras tiendas puedes pasar a probarlo. Un saludo!

      • Sinceramente no soy un experto en las cuestiones de tomar notas en el ipad, ya que, este es mi primer dispositivo apple que tengo, sin embargo, la experiencia que tuve con el bamboo fineline sobre mi ipad y haciendo uso de su aplicacion oficial no fue la que he observado en multiples videos en youtube donde hacen demostraciones de otros stylus como el jot pro de evernote, eso si, sobre la ipad air 1, por tal, motivo me vi en la necesidad de devolver el bamboo. Ahora, aprovechando qeu tu ALBERTO ALVERO, al parecer tienes muchas mas experiencia que un servidor, me gustaria saber tu opinion sobre el siguiente stylus (enlace anexo) es llamado NEW JOT PRO y esta en version normal y version mini, NOTA: les he escrito un correo a los administrativos de dicha empresa ADONIT me han respondido que trabaja 100 % sobre la ipad air 2, me gustaria saber tu punto de vista y saber, tambien, si alguna vez lo haz probado o ya lo estas comercializando en tus tiendas? DE ANTEMANO, gracias por tu apoyo, consejos y, acertadas opiniones! SALUDOS !
        http://www.adonit.net/blog/archives/2015/01/05/meet-the-new-jot-pro-and-jot-mini/

        • Buenas tardes!

          La verdad es que no he tenido oportunidad de probar el modelo que me comentas, sin embargo, si que he probado el Jot Script Evernote Edition, un modelo algo inferior pero que funciona perfectamente. La sensación es mucho mejor que la de los demás que he probado y al tener la punta como un bolígrafo es muy real. Por otro lado, gracias al Bluetooth que incorpora podremos apoyar nuestra mano sin problema ya que la aplicación solo detectará la punta del Jot Script.

          Resumiendo, es el mejor que he probado y está realmente conseguido. Me imagino que los que mencionas al ser superiores irán igual o mejor, eso seguro.

          Espero haberte ayudado, un saludo!

          • Pues eso, despues de haber comprado el wacom fineline de bamboo, el cual, no funcionó como yo queria, o a lo que yo exijo! Me di a la tarea de investigar mas acerca de usuarios que ya tuvieran experiencias porcentualmente mejores de otros stylus, sin embargo, esta tarea no tuvo resultados obtimos, ya que solo aparecian videos con dicho stylus de bamboo y ninguno en especial que trabajara 100 % bien sobre la nueva ipad (ipad air 2) por tal motivo, me vi en la necesidad de contactar con una compania conocida ADONIT preguntandole a uno de sus representantes (via e-mail) acerca de uno de sus mas nuevos estylus ¨NEW JOT PRO¨. La respuesta la obtuve a la brevedad, en dicha respuesta, el acesor me comentaba que este stylus ya tenia soporte para la nueva ipad de apple, credulo de las lineas del mensaje de correo, realize la compra de mi stylus via online, cabe mencionar, que el tiempo de espera no fue nada placentero ( 20 dias aprox) me lo enviaron de Filadelfia yo vivo en México. Finalmente mi stylus llegó, y o sorpresa trabaja sorprendentemente, me atrevo a compararlo a la experiencia que (en videos) he observado tiene el jot evernote sobre la ipad air 1, siendo my stylus sencillo, es decir, este no cuenta con el emparejamiento de bluetooh. Creo yo, no le pide nada a la experincia de jot adonit + ipad air 1. Actualmente lo utilizo para tomar las clases de universidad combinandolo con la potencia y estabilidad de good notes 4. Espero sea de ayuda saludos !!! por cierto alguien me puede recomendar un control para ipad air 2, para los juegos? el mas barato!

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre