¡Porque se lo merece! 10 ideas para el regalo perfecto del día del Padre.

2
1552
regalos-dia-del-padre

Porque padre no hay más que uno, en este día tan especial se merece lo mejor, por ello desde Goldenmac te hemos preparado una lista con los mejores regalos, esos que no dejan indiferente y que marcan la diferencia.

1. Leef iBridge

leef-ibridge-design

Un clásico entre los mejores regalos. “El pendrive que estabas esperando”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPhone, sin tener que preocuparte de borrar tus recuerdos. Cárgalo de películas, de música o descarga todas las fotos de tu viaje, el almacenamiento ya no será un problema para ti.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

2. Logitech UE Roll

logitech-ue-roll

Este increíble y práctico altavoz produce un sonido increíble en todas direcciones, en cualquier sitio. Se trata de un potente altavoz Bluetooth inalámbrico que te permitirá llevar la música a playas desiertas o excursiones a la montaña.

Su sonido es increíble, potente y nítido que envuelve el aire con graves profundos para crear una música espectacular. Resistente al agua, batería con autonomía para 9 horas y gracias a su pequeño enganche podrás llevarlo en cualquier sitio. Sin duda, una muy buena opción si estás buscando unos altavoces inalámbricos.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

3. Olloclip

olloclip-iphone6

¿Qué decir de este accesorio que ya no conozcáis? Este genial objetivo 4 en 1 se ha rediseñado completamente para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cuenta con cuatro objetivos avanzados (ojo de pez, gran angular, macro de 10x y macro de 15x), es de tamaño compacto y se conecta a la cámara delantera y trasera para que des un plus de calidad a tus fotos. Aprovecha al máximo la cámara de tu iPhone y saca toda la creatividad que llevas dentro gracias a este accesorio. También disponible para iPhone 5 y iPhone 4.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

4. Beats Solo2 Wireless

Beats-Solo2-Wireless-Apple

Libertad inalámbrica con una acústica perfecta, así son los nuevos Beats Solo2 Wireless, ahora a juego con tu iPhone en color Oro, Plata y Gris Espacial. Con un alcance de 9 metros podrás dejarte llevar por la música. Usa el micrófono integrado para responder llamadas y los controles del auricular para ajustar el sonido sin tener que coger el iPhone.

La batería recargable dura hasta 12 horas para que disfrutes de todo un día de música sin cables. El indicador de consumo LED del auricular te avisa del estado de la batería. Gracias a su sistema de plegado compacto y resistente, los auriculares Solo2 Wireless son el accesorio portátil perfecto.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

5. Estación Meteorológica Netatmo

netatmo-ipad

Esta increíble estación meteorológica, diseñada para funcionar con iOS, te permitirá controlar el ambiente de tu hogar y optimizar tu bienestar, tanto en tu iPhone como en el iPad.

La estación meteorológica analiza la acumulación de aire del interior a partir de la concentración de CO2 y cuando dicha cantidad alcanza un nivel excesivo, nos avisa directamente a través del iPad, iPhone o iPod touch, con un mensaje, para que ventile la habitación. En cuanto al exterior, mide la calidad del aire para que siempre podamos saber cuáles son los mejores momentos para hacer actividad física, como jugar con los niños, salir a correr, o decidir si ir al trabajo a pie o en coche. Todo un lujo al alcance de nuestra mano, no dejes pasar la oportunidad, tu salud lo agradecerá.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

6. Mountie Clip Ten One

Mountie-Clip-ten-one

Gracias a este accesorio podremos unir la pantalla de nuestro iPad a la de nuestro portátil y aumentar nuestra productividad sobremanera ahorrando mucho espacio. El sistema es tan sencillo como efectivo, este accesorio será una joya para muchos, y a muy buen precio.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

7. ZAGG Slim Book

zagg-slim-book

Esta funda con teclado desmontable para iPad Air 2 no te dejará indiferente. Es una solución ultradelgada para tus necesidades de escritura móvil y gracias a su exclusiva bisagra podrás ver tu iPad en prácticamente cualquier ángulo de visualización, permitiendo aún así los prácticos modos de libro o video. Cuando ya no necesites usar el teclado esta también se puede plegar y queda plano como estuche protector.

El Slim Book viene con una de las baterías más poderosas de la industria, que tiene una duración de hasta dos años entre cargas (uso regular de una hora por día. El uso de la función de retroiluminación impactará en la duración de la batería y puede requerir una frecuencia mayor de cargas).

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

8. Kanex Teclado Multi-Sync para Mac/iPad y iPhone

kanes-teclado

Empezamos con uno de los accesorios mejor preparados para el día a día. ¿Quién no ha estado trabajando en su Mac y ha tenido que dejar el teclado para contestar en el iPhone? Pues esto se ha acabado con el nuevo teclado de Kanex.

Comparte rápidamente el teclado entre múltiples dispositivos. El Teclado Multi-Sync de Kanex es un teclado bluetooth inalámbrico completo, con teclado númerico, que podrás enlazar a varios dispositivos simultáneamente. Responde a un mensaje en tu iPhone, toma notas en el iPad o consulta tus e-mails en tu Mac. Diseñado específicamente para facilitar la navegación entre los dispositivos de Apple. Cambia rápidamente de dispositivo con un solo toque, disfruta de un teclado completo e inalámbrico y usa su soporte incluido para colocar tu iPhone o iPad. ?Qué más se puede pedir?

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

9. Nuevos Magic Mouse 2, Magic Keyboard y Magic Trackpad 2

nuevos-accesorios-mac

Apple acaba de actualizar sus periféricos para el control de nuestro Mac, con nuevas e interesantes mejoras que harán que disfrutemos aún más de nuestra experiencia con el equipo. Os lo contamos:

  • El Magic Keyboard tiene un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones. Tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado, lo que nos permitirá permitirá escribir con mayor rapidez, comodidad y precisión. Se enlaza automáticamente al Mac para que podamos usarlo sin más, y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
  • Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el nuevo ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable. Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con mayor suavidad por nuestra mesa. Su superficie Multi-Touch nos permitirá hacer gestos sencillos como pasar de una página web a otra o desplazarnos por nuestros documentos. El ratón Magic Mouse 2 viene listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.
  • El nuevo Magic Trackpad 2 también es recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a nuestro escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de nuestros dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por nuestros contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca. El Apple Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, tiene cuerda para rato.

    Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

10. Xtorm Power Bank Essential 12000

xterm-12000

Terminamos esta sección con la nueva batería de la marca Xtorm. Esta batería externa universal, cuenta con la nueva conexión USB-C que nos permitirá recargar en cualquier parte nuestro nuevo MacBook de 12″.

También dispone de salida de 3A, para que esta batería externa cargue también nuestro iPhone o iPad rápidamente. Equipado con una capacidad de batería de 12.000mAh, permite recargar hasta tres dispositivos móviles a la vez, además gracias a la carga dinámica ofrece a cada dispositivo conectado la mayor velocidad de carga. Por último, su indicador LED nos permite saber el estado de carga de la batería interna en cualquier momento. Ideal para viajes de trabajo, para la universidad o simplemente para llevarla siempre encima para cualquier imprevisto.

Puedes comprarlo desde aquí en nuestra tienda online → Comprar

2 Comentarios

  1. Tengo que dar las gracias al Equipo y en especial Alberto . Siempre que he visitado laTienda de C/ Sierpe , me han tratado muy bien y educadamente. Les doy las gracias a todos por estos detalle.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre