Por fin ya tenemos la esperada actualización iOS 7.1

0
1101

 iOS7.1_portada

Desde ayer tarde, tal y como se había rumoreado, Apple puso a nuestra disposición la esperada actualización iOS 7.1. Y es que se espera mucho de ella después de varios meses con actualizaciones menores y muchas betas para desarrolladores.

Son muchas las mejoras que trae consigo esta nueva actualización y los primeros comentarios generales de aquellos que ya han actualizado son muy positivos. A continuación os dejamos una imagen con todas las mejoras. iOS7.1_novedades2iOS7.1_novedades

Recuerda que puedes actualizar directamente desde tu iPhone o iPad y sino tienes espacio te recomendamos que le eches un vistazo a este tutorial que preparamos hace unos días y que te puede venir genial. Si no te convence, puedes actualizar de la manera clásica, directamente desde iTunes y recuerda en ambos casos hacer una copia de seguridad para que no haya sustos, bien en iCloud o directamente en tu equipo desde iTunes.

Esperamos que esta nueva actualización resuelva aquellos pequeños problemas que impiden que disfrutemos completamente de nuestro dispositivo, algunos comentan que se ha ganado rendimiento en el iPhone 4 y algo más de batería en todos los modelos en general. Yo ya estoy actualizando y compartiré mi experiencia con vosotros en nuestros comentarios. ¿Y tú, que opinas de esta nueva actualización?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here