¿Pensando qué iPhone comprar? Te ayudamos con estas comparativas entre los modelos actuales

2
5385
iPhone-5s-5C-4S
iPhone-5s-5C-4S

 

¿Pensando en comprarte un nuevo iPhone y no sabes bien cual elegir? Quizás el iPhone 4S que ahora se ha quedado muy bien de precio con la salida de los nuevos. Quizás el iPhone 5s que sin duda es el mejor de todos y trae novedades muy interesantes como el Touch ID o el nuevo Flash. O quizás no le vaya a sacar partido a las novedades del iPhone 5s y me gustan más los nuevos colores del iPhone 5c

Comparativa de características

Si te encuentras ante esta tesitura y no sabes muy bien que modelo elegir, desde Goldenmac te vamos a echar una mano y te hemos preparado una tabla comparativa donde de un vistazo podrás ver las principales diferencias entre ellos en cuanto a características se refiere.

Tabla-comparativa-iPhone

Como veis las diferencias quedan bien apreciadas en la tabla, si queremos una pantalla más grande o capacidades de almacenamiento mayores de 8Gb debemos descartar el iPhone 4S. Si por otro lado nuestro material preferido es el aluminio, nuestro iPhone es el 5s que tiene el mismo acabado que el iPhone 5. Si finalmente lo que queremos es el modelo más económico debemos decidirnos por el iPhone 4S ya que aunque los iPhone 5s y 5C no han confirmado sus precios serán más elevados.

Comparativa de novedades de iOS 7

Todos los modelos anteriores soportan la nueva versión de iOS 7, pero sin embargo no todos adoptan todas las novedades del nuevo sistema operativo. Tranquilo que hemos pensado en todo y te traemos una tabla también para este tema.

Tabla-iOS7

Como podemos observar en esta tabla, el menos beneficiado sería el iPhone 4S ya que no es compatible con las fotos panorámicas, con los nuevos filtros ni con el nuevo sistema de transferencia de archivos AirDrop. En cuanto al iPhone 5s y 5C, la única diferencia reside en la nueva tecnología del lector de huellas digital, más conocido como Touch ID y que solo incorporará el iPhone 5s.

Resumen

Resumiendo a grandes rasgos, si queréis un modelo económico, vuestro iPhone es el 4S, si por el contrario queréis las mejores prestaciones, debéis optar por el nuevo iPhone 5s y si finalmente eres de los que estaba esperando un toque de color, tu iPhone sin duda es el 5C.

Esperamos haber ayudado un poco a tomar una decisión acerca de que iPhone comprar, destacar también que a día de hoy solo está disponible para comprar el iPhone 4S, los iPhone 5s y 5C aún no tienen fecha de lanzamiento ni precios en España, esperemos que no se demoren mucho para aquellos que están deseando hacerse con uno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here