Nuevos Cursos Monográficos, ahora en Goldenmac Formción

0
2427

cursos-monograficos-goldenmac

La evolución dentro del sector formativo, hace que surjan nuevas propuestas formativas adaptadas totalmente al usuario: lo que necesita aprender, en el tiempo suficiente para poder aprenderlo.

Ese es el punto de partida de nuestra nueva línea de cursos, si quieres enterarte de todo solo tienes que seguir tras el salto.

Bajo el nombre global de monográficos, desde el Departamento de Formación queremos ofrecer aquellas técnicas profesionales que tanto nos solicitan muchos de nuestros alumnos. Con esta nueva línea, pretendemos cubrir el campo de aquellos que necesitan aprender técnicas concretas de trabajo y que disponen de muy poco tiempo para poder aprenderlo.

De esta forma, nuestro Departamento de Formación se ha puesto en marcha para ofrecer una serie de cursos prácticos de corta duración durante los cuales, los alumnos aprenderán técnicas profesionales acerca de múltiples materias:

Para ello, cada martes durante el mes de julio, tendrán lugar estas acciones formativas con las que pretendemos dar un paso más en la forma de enseñar.

Comenzando con 4 interesantes monográficos, en Goldenmac, esperamos ampliar nuestra oferta de cursos monográficos a la vuelta de vacaciones en Septiembre con un listado más completo, directo y sobre todo, como siempre, necesario.

¿Quieres más información?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here