Nueva e importante actualización de OS X Yosemite 10.10.1

4
2901

 

Parece que Apple se ha puesto las pilas en lo que actualizaciones se refiere. Si hace unos días os contábamos acerca de una nueva actualización para iOS, que mejoraba el rendimiento en los chips A5, pocas horas después le tocó el turno a Yosemite, pero a diferencia que en iOS está actualización es importante y no menor. Te contamos todas las novedades de la 10.10.1 tras el salto.

Problemas con el WiFi resueltos

Sin duda lo más importante de esta actualización, OS X Yosemite 10.10.1, es sin duda que se solucionan los problemas en torno a las redes WiFi que aparecieron incluso en las primeras Betas y eran bastante molestos. Pero no solo eso, además de lo que os acabo de contar la actualización se completa con todo lo siguiente:

OS-X-Yosemite-10.10.1

  • Mejora del rendimiento del WiFi.
  • Mejora de la conexión con un servidor de Microsoft Exchange.
  • Resuelve un problema que impedía a Mail el envío de mensajes a través de determinados proveedores de email.
  • Resuelve un problema que impedía la conexión en remote usando Back to My Mac.
  • Resuelve un problema al compartir servicios y que inutilizaba los widgets del Centro de Notificaciones.
  • Resuelve un problema en el que la configuración del Centro de Notificaciones no se guardaba al reiniciar.
  • Resuelve un problema en el que la Mac App Store podía no mostrar algunas actualizaciones.
  • Resuelve un problema que impedía a algunos Mac mini volver de su estado de reposo.
  • Resuelve un problema que podía impedir mostrar copias de seguridad antiguas de Time Machine.
  • Resuelve un problema que podía impedir la entrada de texto en japonés.

Son pequeños arreglos que sumados hacen una gran actualización y que nos permitirá disfrutar de un mejor rendimiento con Yosemite, y eso que el rendimiento ya es realmente bueno.

Yosemite-10.10.1

Resumen

Sin duda es de agradecer este buen ritmo de actualizaciones que completan la experiencia de usuario. Tras varias semanas ya desde su lanzamiento, Yosemite está cosechando muy buenas críticas en cuanto a rendimiento y novedades se refiere. En mi caso, ya desde las primeras Betas se notaba una gran diferencia respecto a Mavericks, que sin duda se han consolidado con la versión final y estas actualizaciones.

Pero bueno, esta es mi experiencia con el nuevo Mac OS X y me gustaría que me contaseis que tal os va a ustedes con vuestros equipos, si todo va como la seda o si tenéis algún problema con el que os pueda ayudar, para eso estamos y tenéis nuestros comentarios. Un saludo a todos y nos vemos por el Blog!

Imagen portada → Redmond Pie

4 Comentarios

  1. Hola buen día.

    Tengo una Macbook white, y tiene el sistema operativo Mountain Lion, el caso es que pues por vieja y su uso diario la pobre ya casi no aguanta.
    Es muy buena, y sólo en raros caso llega a trabarse. Me ha llegado la notificación de Yosemite, no se si instalarla.

    Si la instalo creen que la memoria aguante? Yo no se casi nada de tecnología ni de sistemas operativos, estoy cómoda con lo que tengo pero se que me va a estar recordando que debo actualizar el sistema operativo.

    Tampoco quiero perder mis archivos, o que se alente la Mac.
    Si no llega a gustarme, podría desinstalarlo? Y cómo podría hacerlo?

    Les agradezco.

    • A ver, Yosemite funciona bastante mejor que Mavericks, pero desde Mountain Lion es saltar 2 actualizaciones y me temo que el equipo se vería un poco más lento. Desde mi humilde opinión, si no necesita actualizarse por nada en concreto me quedaría en Mountain Lion, más vale pájaro en mano dicen, ¿no?

  2. Hola Alberto, a ver si me puedes ayudar, he actualizado mi mac a la versión 10.10.1 y resulta que cuando utilizo Google y quiero acceder a Street View me aparece la ventana del navegador en negro, tanto en Safari como en Chrome. Has tenido alguna vez este problema?
    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.
    Daniel

    • Buenas tardes Daniel, el problema que describes lo he escuchado varias veces estas semanas pero creo que es un problema de Google, no tiene nada que ver el equipo ni la actualización. Yo no he podido comprobarlo por mi mismo pero ¿lo has intentado desde otro equipo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here