Nueva certificación Apple en Final Cut Pro X: Professional PostPostproducción.

3
2993
cabecera nuevo examen de certificación de FCPX

Hasta hace tan solo unos meses, Apple calificaba sus niveles de conocimiento de la aplicación de Final Cut a través de dos niveles; unos exámenes que certificaban al usuario en el uso de técnicas específicas y avanzadas de esta aplicación destinada a la edición y postproducción de vídeo digital.

Con la llegada de la versión 10.1.3, Apple cambia todo este procedimiento en su certificaciones PRO, haciendo que el usuario solo tenga que completar un examen mucho más completo para certificar su nivel experto en la materia.

¿Qué novedades trae esta certificación?

Situado dentro de las certificaciones de Pro certification, Apple convoca el examen de certificación Final Cut Pro Professional Postproduction, con la cual todos los que quieran optar por trabajar con este software de edición, puedan aprenderlo de una forma más eficaz y práctica para que, al finalizar la formación, puedan optar a una única certificación que ponga en alza sus capacidades como editor y profesional de esta aplicación.

interfaz Final Cut Pro X

Ahora, en esta única titulación, se valoran conceptos mucho más avanzados como la corrección de color, la edición y postproducción de audio, etc. Esto otorga un valor añadido a contar con dicha titulación oficial, ya que pone de relieve todo un procedimiento lógico a la hora de desarrollar un proyecto desde la importación del material, hasta la exportación del resultado final.

Y con esta nueva titulación, cambia también nuestro plan de formación en el que, en 30 horas, los alumnos podrán adquirir de forma muy práctica y amena todos los conocimientos que se exigen para superar esta nueva certificación.

¿Qué aprenderás en este nuevo curso Oficial?

  • El uso de flujos de trabajo
  • El uso de las bibliotecas para organizar y gestionar eventos, medios de comunicación, y proyectos
  • La aplicación de técnicas de edición excepcionalmente rápidos, fluidos para vídeo y audio
  • Clips de ajuste fino en la línea de tiempo
  • Comparación de disparos alternos de una colección de clips
  • La aplicación de efectos, transiciones y clips de reajuste temporal
  • Acabado y proyecto final.

Novedades FPCX

Por eso, acabamos el año, gestionando esta nueva formación en la que aprender Final Cut Pro será mucho más completa y eficaz para todos los editores profesionales y amateurs que quieran utilizar esta herramienta para editar sus vídeos.

FCPX en monitor 4K

3 Comentarios

  1. Necesito saber información para tener una certificación de manejo del FCPX, cada cuanto se abren los cursos, en que país y el valor que costaría el evento, soy de Ecuador y quisiera recibir esa certificación en el primer trimestre del proximo año gracias

  2. Hola estoy interesa o en el curso de formación de Final Cut Pro X.

    Necesito saber cuanto cuesta el curso, las fechas, duración. Necesito información sobre el curso.

    Saludos y Gracias

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre