Novedades iOS 13 WWDC 2019

1
240
Novedades iOS 13 WWDC 2019

iOS 13

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo no podía ser menos y se actualiza con grandes novedades, como en el resto de sistemas, algunas muy esperadas y otras que han logrado sorprendernos. Aquí os dejamos las más destacadas.

  • Modo oscuro: Sin duda se confirma lo que parecía un secreto a voces, después del modo oscuro el año pasado con macOS Mojave, este año le toca el turno a iOS. Una nueva visualización que no es simplemente estética, ya que ayuda en situaciones con poca luz y consume menos batería en modelos con pantalla led, como los iPhone X y XS. Rediseñado de principio a fin, podremos activarlo fácilmente desde el centro de control.
  • Sign in with Apple: A partir de ahora podremos loguearnos por la web directamente con nuestros datos de Apple, como podíamos hacerlo hasta ahora con Facebook o Gmail, por ejemplo. Además, siguiendo con la preocupación de Apple por la privacidad, al registrarnos podremos elegir si queremos facilitar nuestro mail o preferimos que Apple cree uno privado para la ocasión.
Novedades iOS 13 WWDC 2019
  • Animojis: Apple sigue mejorando sus Animojis y en esta ocasión podremos personalizarlos mucho más, desde maquillaje, piercings, pendientes y hasta AirPods. Por otro lado, podremos personalizar nuestro usuario en la App Mensajes, poniendo nuestro nombre y Animoji para que todos puedan vernos tal y como queremos.
  • Fotos y Cámara: iOS 13 también mejorará la forma en la que vemos nuestras fotos, mostrándonoslas de manera más útil y relevante desde días, meses o años completos. La cámara por su parte ha mejorado la forma en la que editamos los retratos y sobre todo los vídeos, que a partir de ahora podremos editarlos como las fotos, incluso recortándolos y demás, increíble.
  • AirPods: Nuevas funciones para nuestros auriculares preferidos, a partir de ahora, si así lo decidimos, Siri nos leerá los mensajes que recibimos y podremos contestarlos directamente, sin necesidad de decir «Oye Siri». Por otro lado, podremos compartir lo que estamos escuchando con otros usuarios de AirPods, para ello solo tendremos que acercar los iPhone a los que están conectados los AirPods.
Novedades iOS 13 WWDC 2019
  • HomePod: Al igual que los AirPods, el HomePod también ha recibido mejoras, la más destacada es una que habíamos pedido hace tiempo y es el poder reconocer las voces, y por tanto, a distintos usuarios, para así hacer mejores recomendaciones y apuntes en nuestras apps.

Compatibilidad

iOS 13 será compatible con los últimos iPhone por supuesto, pero para los más antiguos será compatible a partir del iPhone SE y 6S en adelante. En cuanto al iPod Touch, iOS13 será compatible con el de 7ª generación.

RESTO ARTÍCULOS WWDC 2019

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre