No te pierdas nuestro siguiente Workshop gratuito en nuestro Centro de Formación

0
1062

Workshop_Final

Después de la gran acogida de nuestro I Workshop sobre “Técnicas de coloreado realista con Adobe Photoshop CS6″ del pasado 9 de Enero, ahora tenemos el placer de presentaros nuestro II Workshop formativo programado para el día 21 de marzo.

En esta ocasión os presentamos las “nuevas técnicas de edición y corrección de vídeo con Final Cut Pro X”, con los que podrás aprender los mejores trucos para alcanzar un resultado profesional y atractivo con el que engatusar a tus clientes. Entra y descubre todo el contenido que te hemos preparado.

icono_final_cutDesde la aparición de Final Cut Pro X se ha producido un cambio significativo en el sistema de edición que, aunque al principio no fue bien acogido, ha resultado ser toda una revolución gracias a su propuesta por un modo de trabajo mucho más rápido y con una gestión de archivos excelente.

Y para que veáis de que os hablamos, en este Workshop se realizará una edición completa donde aprenderás no solo los trucos para sacarle el mayor partido a Final Cut Pro X, sino que, aprenderás trucos con los que ahorrar tiempo y esfuerzo, consiguiendo resultados impresionantes. El contenido es el siguiente:

  • Nuevos flujos de trabajo con archivos en Final Cut Pro X.
  • Iniciando la importación de archivos a nuestro proyecto.
  • Edición de secuencia en Final Cut Pro X.
  • Pluggins de animación y transiciones.
  • Corrección de color con pluggins en Final Cut Pro X.
  • Exportación del proyecto.

¿Necesitas montar vídeos profesionales de forma rápida y sencilla? En Goldenmac te ofrecemos la forma de saber hacerlo con este Workshop gratuito. No olvides reservar tu plaza en formacion@goldenmac.es, te enviaremos un formulario de inscripción y así asegurarás tu presencia, ya que está limitada a 30 personas, ¿te lo vas a perder?

No olvides compartirlo con tus familiares, amigos o aquellas personas que creas que les puede interesar, estaremos encantados de contar con vosotros y charlar tranquilamente durante el aperitivo que tendrá lugar tras el evento.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre