diadelpadre_portada

A poco más de una semana para el Día del Padre, desde Goldenmac queremos ponértelo fácil y hemos preparado una promoción que seguro no te dejará indiferente, sea cual sea el regalo que tienes en mente.

Sabemos lo difícil que resulta a veces dar con el regalo adecuado para esa persona tan importante, pero como expertos en Apple que somos, queremos ayudarte a que lo sorprendas y recuerde este día. Tanto si estás pensando en comprarle un nuevo dispositivo y no sabes qué modelo exactamente, que capacidad o si estás en la tesitura de regalarle un MacBook Pro Retina o un Air, no te preocupes y pasa por cualquiera de nuestras tiendas, te ayudaremos a tomar esa decisión.

Y ahora sin más preámbulo pasa y descubre la promoción que hemos preparado.

Sobremesa

Si estás pensando en regalarle uno de los nuevos y actualizados iMac con procesadores Haswell, podrás completarlo con el genial Apple TV, nuestro gadget estrella que te permitirá compartir la pantalla de tu Mac, iPhone o iPad con tu televisor de manera inalámbrica, ¿que no sabes como? Pues pasa por nuestras tiendas y te lo enseñamos, además llévate gratis la biografía de Steve Jobs si eres de los 5 primeros en aprovechar esta oferta, ¿a qué estás esperando?

diadelpadre_imac

 

Portátil

Si por el contrario es un portátil lo que necesita pero no sabes que modelo se adaptará mejor, no te preocupes, nosotros te ayudamos y además te regalamos la funda para que lo proteja si te llevas el nuevo MacBook Air de 11″ o el MacBook Pro de 13″. Además al igual que con los sobremesa, llévate gratis la biografía de Steve Jobs si eres de los 5 primeros en hacerte con tu equipo.

diadelpadre_portatil

Applecare

Además completa las dos ofertas anteriores y protege tu equipo a 3 años de manera ilimitada con nuestro Applecare, te hacemos un 10% de descuento para que no lo dudes y puedas tener acceso a asistencia telefónica gratuita durante esos 3 años. ¿Alguna duda o consulta? Los expertos de Apple estarán encantados de solucionártela.

diadelpadre_applecare

iPad

Sin embargo, si crees que le sacará mucho más partido a un iPad, si te llevas el iPad Mini de 32GB o 64GB o el incombustible iPad 2, te regalamos la funda, ¿qué te parece?

diadelpadre_ipad

iPhone

Si lo que quieres es regalarle uno de los mejores smartphone del mercado, sino el mejor, llévate el nuevo y colorido iPhone 5C y te hacemos un gran descuento en su funda a juego.

diadelpadre_iphone

iPod

Si lo que estás buscando es un iPod para cuando hace deporte, escuchar la radio o simplemente pasear mientras escucha su música preferida, llévate cualquiera de nuestros modelos y aprovecha la oferta en los auriculares Skullcandy con más de un 50% de descuento.

diadelpadre_ipod

Resumiendo …

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con cualquiera de nuestros productos con estas geniales promociones, Papá te lo agradecerá, eso si, tendrás que pasar por alguna de nuestras tiendas para beneficiarte de ellos, así te ayudamos y te aseguras dar con el regalo perfecto. ¡Te esperamos!

diadelpadre_tiendas

diadelpadre_tiendas1

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *