No te pierdas estos 5 juegos para ganar el Mundial de Brasil 2014 con tu selección

0
1942

Juegos-Futbol

Aprovechando el inevitable tirón del Mundial de Brasil 2014, y para aquellos que quieren ver a su equipo campeón a toda costa, os dejamos esta selección de juegos con los que seguro podréis ver de nuevo a la roja, o a vuestra selección, levantar la Copa del Mundo. Eso si, tendrás que demostrar toda tu habilidad a los mandos, ¿empezamos?

Fifa14Fifa 14 de EA Sports

No podríamos empezar una lista sobre los mejores juegos relacionada¡os con fútbol de otra manera que no fuese con Fifa 14. El juego de fútbol por antonomasia en las videoconsolas clásicas hace mucho que se ha hecho su hueco también en iOS gracias sobre todo a su gran jugabilidad. Preparado para la ocasión, ahora podrás encontrar no solo todas las selecciones del Mundial de Brasil 2014, sino el balón oficial adidas® Brazuca y los mejores estadios.

¿A qué estas esperando para ponerte al mando de tu selección? Con su gran multitud de modos de juego, entre los que se incluyen partidos oficiales de la semana de la copa del mundo, Fifa 2014 será un gran aliado este verano. Yo por si acaso la roja no gana este año ya lo tengo preparado, jajaja.

Final-KickFinal Kick: El mejor juego de penaltis

Otro de los clásicos de un buen Mundial de fútbol, los penaltis. ¿Quién no recuerda el último de Cesc Fábregas contra Italia, por ejemplo? Pues gracias a Final Kick podrás vivir la tensión de una buena tanda de penaltis en primera persona.

Gráficos y físicas súper realistas, controles muy sencillos e intuitivos, posibilidad de multijugador en tiempo real, 20 torneos locales sin conexión y grandes posibilidades de personalización en este sencillo pero gran juego. ¿Se jugará España este año otra vez alguna eliminatoria a penaltis? Nosotros por si acaso ya estamos preparados.

Fifa-Manager-Football

Fantasy Manager Football

Para aquellos que siempre han preferido dirigir a su equipo en ves de jugar y hacer de Vicente del Bosque os dejamos este genial juego. Con Fantasy Manager Football podrás convertirte no solo en entrenador de tu equipo, sino en Presidente, Director deportivo, Ojeador o entrenador físico.

Gracias al gran realismo de este juego vivirás en primera persona lo que es una completa gestión de un Club de fútbol, podrás fichas a los mejores jugadores, contratar grandes empleados, hacer tus propias estrategias y disputar las mejores ligas o torneos internacionales,entre los que por supuesto se encuentra el Mundial de Brasil 2014. Entonces, ¿estás preparado para hacer de Vicente del Bosque?

PixelPixel Cup Soccer

Para los jugones de toda la vida y nostálgicos de las recreativas, como por ejemplo Kick Off o Italia ’90, también nos hemos acordado de vosotros, entre los que me incluyo. Para poder revivir esos grandes momentos de juegos súper sencillos, de controles básicos y con pixeles por doquier, os traemos Pixel Cup Soccer.

Estética Retro, controles simples, desafios y mucho más harán las delicias de aquellos que queramos recordar tiempos pasados. Sin duda una gran experiencia que no te puedes perder.

 

CN-Copa-ToonCN Copa Toon

Y como no podía ser de otra forma, vamos a terminar esta relación de juegos con uno para los más pequeños de la casa, Cartoon Network Copa Toon. Con este juego podrán unirse a sus personajes favoritos y competir en el torneo más emocionante y colorido del momento, la Copa Toon 2014.

Controles sencillos, equipos de 5 contra 5, multijugador online y la posibilidad de unirse a un torneo mundial harán las delicias de los más pequeños de la casa y puede que los no tan pequeños también. ¿A qué estás esperando? La Copa Toon 2014 ya ha empezado…

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre