Nite Ize Steelie, un novedoso soporte de coche para iPhone

0
5517
Nite-Ize-Steelie

Nite-Ize-Steelie-portada

Soportes con ventosa, regulables, para la rejilla del aire, pero unas si y otras no… son múltiples las opciones de soportes para coche que encontramos en el mercado, pero muy pocas como la que os presnetamos hoy.

El soporte de coche Nite Ize Steelie es un claro ejemplo de cómo algo tan pequeño puede marcar la diferencia. Este novedoso y seguro soporte de coche para iPhone y iPad permitirá que tus viajes pegados al GPS sean mucho más cómodos y funcionales. Gracias a su brillante e intuitivo diseño, usar este soporte es muy sencillo, dejando atrás aquellos aparatosos soportes que ocupan gran parte de nuestro cristal o que nos sorprenden cayéndose en mitad de un viaje.

Funcionamiento

Tanto en el Steelie Car Mount Kit, como en el resto de sus compañeros, es la fuerza magnética la que hace toda la magia. El mecanismo es tan sencillo, si cabe,  como su uso. Enfundada una de sus caras en cinta adhesiva de espuma de VHB, tan sólo tendremos que seleccionar un lugar de nuestro salpicadero para acomodar la parte fija de nuestro kit. De la misma manera, colocaremos la segunda pieza, muy pequeña y fina, en la parte posterior de nuestro teléfono o funda.

Nite-Ize-SteelieLa próxima vez que nos sentemos al volante tan sólo tendremos que acercar nuestro iPhone y dejar que el potente imán haga el resto. ¿Necesitamos ver ese mapa en horizontal o facilitarle la vista de la pantalla a nuestro copiloto para que nos indique? Un suave toque con uno de nuestros dedos al iPhone y este girará suavemente sobre el centro de neodimio hasta el ángulo elegido con el mismo agarre y seguridad de siempre.

Principales características

  • El kit de montaje para el coche Steelie permite una fijación segura para cualquier dispositivo móvil, con o sin una funda rígida, a cualquier tablero del vehículo con ángulos de visión ilimitado.
  • Potente imán y centro de neodimio para proporcionar un agarre fuerte y suave deslizamiento.
  • El imán de neodimio es seguro para su uso con todos los teléfonos y tabletas.
  • Ambos componentes de la toma de teléfono y de la bola magnética de montaje cuentan con cinta adhesiva de 3M ® espuma VHB ™ para una fijación segura.
  • Se ajusta y mantiene en cualquier ángulo de visión.
  • Compatible con otros componentes del sistema Steelie.
  • Dimensiones: 28.24mm x 27.10mm x 27.10mm.
  • Peso: 71g.

Resumen

Si buscas un buen compañero de viaje en estas vacaciones sin duda Nite Ize Steelie no te defraudará. Como siempre, puedes verlo y probarlo en cualquiera de nuestras tiendas o si te viene mal, puedes encargarlo directamente en nuestra tienda online. Esperamos os haya gustado y no dudes en preguntarnos cualquier duda o consulta en nuestros comentarios. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here