Han pasado ya muchos meses desde que Apple anunció la renovación de su gama de iPhone de 4″, el hasta ahora iPhone 5S pasa a llamarse iPhone SE, una “edición especial” que actualiza, y de qué manera, al actual iPhone 5S, dejándolo a la altura de sus hermanos mayores, el iPhone 6S y 6S Plus.

Tras varios meses ya en el mercado, ha acabado por consolidarse y sin duda tiene su público, aquellos que buscan la potencia de los mejores iPhone en un tamaño más reducido han encontrado el iPhone que estaban buscando. Si además le sumamos su increíble precio, ahí tenemos el porqué de su éxito. El iPhone SE ha venido para quedarse, y de qué manera…

En este artículo os descubrimos los 10 puntos claves por el cuál querrás hacerte con uno de ellos, siempre que las 4″ sea tu tamaño preferido de pantalla. ¡Empezamos!

1. Diseño

iphone-se-design

Como ya hemos comentado anteriormente, el diseño del iPhone SE es una de sus principales basad, las 4 pulgadas de pantalla que para unos puede ser insuficiente es el tamaño preferido por otros, aquellos que hasta ahora veían que si querían un iPhone de dicho tamaño tendrían que prescindir de las últimas novedades. Pero como hemos dicho eso era hasta ahora. Estéticamente el iPhone SE es prácticamente igual que el iPhone 5S, exceptuando el rediseño de los bordes, mucho más pulidos y elegantes que anteriormente.

iPhone-SE-colours

Para terminar, el nuevo iPhone SE se presenta en cuatro colores, los ya conocidos Gris espacial, plata y oro, a los que se suma ahora el oro rosa, el preferido de muchos.

2. Tecnología
iphone-se-tecnology

Apple presentó el nuevo iPhone SE como el móvil de 4 pulgadas más potente del mercado, y razón no le falta. Su corazón está compuesto por el Chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6S, con arquitectura de 64 bits y unos gráficos sorprendentes para que disfrutes al máximo de tus juegos y aplicaciones favoritas. Además, el Chip A9 viene acompañado del coprocesador M9, máxima eficiencia para medir datos como los pasos o distancia recorrida.

3. Cámara

iphone-se-camera

Al igual que los componentes anteriores, la nueva cámara del iPhone SE está a la altura de la del iPhone 6S. Cámara iSight de 12 megapíxels y cámara de vídeo con calidad 4K, cuatro veces más resolución que los 1080p. La cámara delantera también se ha puesto a la altura, la nueva Facetime HD incorpora el Retina Flash para que tus Selfies sean perfectos.

4. Touch ID

iphone-se-camera

A pesar de que el anterior iPhone 5S ya disponía de esta gran utilidad, el nuevo iPhone SE incorpora la nueva versión del Touch ID, mas rápida u optimizada. Gracias a esta tecnología tu iPhone siempre estará protegido frente a miradas ajenas, de la manera más rápida, y sobre todo, segura.

5. Conexión inalámbrica

Conexiones 4G LTE y Wi‑Fi más rápidas, todavía. Navega a la mejor velocidad, reproduce vídeos en streaming sin ningún problema o disfruta de las nuevas bandas LTE. Además, el nuevo iPhone SE es compatible con VoLTE, las llamadas por LTE, y con las nuevas llamadas por WiFi, para poder hablar incluso en aquellos rincones donde no hay cobertura. Por último, gracias al Bluetooth podrás conectarte con tu Apple Watch, con unos altavoces inalámbricos o con cualquier otro dispositivo que lo necesites, de manera estable y sin cortes.

6. “Oye Siri”

oye-siri

Tal y como lo oyes, nunca mejor dicho, gracias al coprocesador M9 del que hablamos un poco más arriba, podremos “invocar” a Siri por arte de magia, solo diciendo las palabras “oye siri” podremos preguntarle si necesitaremos paraguas esta tarde o que nos recuerde algo al llegar al trabajo. Así de sencillo.

7. Batería

oye-siri

Con tanta similitud en cuanto a diseño se trata, podría parecer que el nuevo iPhone SE no variaría, por cuestiones de espacio, el tamaño de su batería con respecto al 5S. Pues nada más lejos de la realidad, ya que el iPhone SE viene con una batería mejorada de unas 13 horas de autonomía a pleno rendimiento, por encima incluso de las 11 horas del iPhone 6S, una noticia genial.

8. Live Photos

live-photosComo no podía ser de otra manera, el nuevo iPhone SE también disfruta de la última novedad de la cámara del iSight, las Live Photos, una mezcla entre sonido y movimiento que te permitirá capturar momentos inolvidables. Con Live Photos puedes presionar en cualquier punto de la imagen para revivir sus instantes anteriores y posteriores. Es como viajar en el tiempo.

9. Apple Pay

Gracias al chip NFC incluido en el nuevo iPhone SE, este podrá acceder a los pagos con tarjeta a través de nuestro móvil, más conocido como Apple Pay. Este sistema aún no se ha implantado en España pero desde Cupertino nos prometieron que estaría disponible a lo largo de este año 2016. Ya solo nos queda esperar pacientemente para poder disfrutarlo.

10. iOS 9

iOS9-iPhoneSE

El sistema móvil más avanzado del mundo es la base del nuevo iPhone SE, un sistema seguro, sencillo y con unas prestaciones increíbles. Además, la App Store tiene ya más de un millón y medio de aplicaciones, para que lo personalices a tu gusto. Seguro que hay una aplicación disponible para lo que estás pensando.

Resumen

El iPhone SE ha venido para quedarse, y por mucho tiempo. Aquellos que pensaban que los móviles de 4 pulgadas estaban acabados tendrán que replantearse dicho pensamiento. Además, aquellos que seguían buscando un iPhone “más pequeño” ya no tendrán que conformarse con un modelo más antiguo, el iPhone SE, como hemos podido ver a lo largo del artículo, está a la altura de los mas grandes y a un precio rompedor, a partir de 369€.

Sabemos que lo estabas esperando y por fin ha llegado, ahora pasa por cualquiera de nuestras tiendas y no te quedes con el tuyo, estaremos encantados de mostrarte todas sus posibilidades.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *