Logitech UE BOOM! Descubre el sonido de 360º

1
3770
UE-BOOM-portada

A día de hoy son muchos los altavoces inalámbricos que inundan las estanterías de las tiendas de Apple, pero muy pocos lo hacen con tanto estilo como el que hoy os traemos, el UE BOOM de Logitech promete ofrecernos una experiencia totalmente distinta. Si quieres saber cómo, te lo contamos tras el salto.

ueboom-360

Sonido de 360º

La nueva experiencia de la que os hablaba en la entrada es la del sonido de 360º. Gracias a su diseño el UE BOOM logra emitir una buena calidad de sonido en todas direcciones, así no hay excusas para no bailar el tema de moda. Su sonido es pleno y equilibrado, gracias a sus dos transductores para tonos medios y altos. Además también notaremos unos graves profundos con sus dos radiadores pasivos que emiten en estas frecuencias.

ueboom-diseño

Diseño

Sin duda el diseño es otro punto fuerte de este altavoz y no dejará a nadie indiferente. El UE BOOM se apunta a todo gracias a que es resistente a líquidos y manchas, además su forma es muy llevadera y lo podremos poner de pie, tumbado o simplemente colgado de nuestra mochila, se adapta a cada situación para que no nos quedemos sin nuestra música. ¿Has probado a ponerlo en el sitio del agua de tu bici? Por último y lo más importante la batería, no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin música a mitad de la noche ya que el UE BOOM tiene una autonomía de nada más y nada menos que hasta 15 horas, ¡que no decaiga la fiesta!

UE-BOOM-bike

Vida inalámbrica

Sin ataduras, el UE BOOM es un altavoz muy independiente y podremos darle su espacio, hasta 15 metros exactamente para cambiar de canción, subir el volumen o contestar llamadas. Su sencillo emparejamiento Bluetooth nos permite conectar y reproducir hasta con dos dispositivos al mismo tiempo, ideal para hacer nuestros pinitos como DJ. Por otro lado con aquellos dispositivos con NFC, como el nuevo iPhone 6, podremos «pulsar y conectar» para empezar a reproducir música, con un simple toque estarán conectados. Por último, podremos usar nuestro UE BOOM como auriculares para contestar y hacer llamadas sin movernos de nuestro sitio, una comodidad más.

UE-BOOM-App-image

BOOM. BOOM.

UE-BOOM-AppPues si, para aquellos que no tienen suficiente con uno o si simplemente se ha presentado en casa más amigos de los que pensábamos, no pasa nada, podemos usar el UE BOOM por partida doble y difundir el sonido por estéreo gracias a la aplicación UE BOOM que podréis encontrar en la App Store y que como siempre podréis descargar haciendo clic en el icono de vuestra izquierda. Además desde la aplicación podremos usar otras utilidades como una alarma, para despertarnos a ritmo de BOOM.

Resumen

Sin duda el UE BOOM es un altavoz muy competitivo dentro de su gama, buen sonido, mejor diseño y gran durabilidad, tanto de batería como de materiales. Para aquellos incrédulos lo podréis comprobar por ustedes mismos en los divertidos vídeos que os dejamos a continuación. Por mi parte nada más, si decidís disfrutar con uno de ellos podéis hacerlo desde cualquiera de nuestras tiendas físicas y probarlo, seguro que lo disfrutaréis!

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre