Llegan a Goldenmac las divertidas fundas de Mr. Wonderful y Superbritánico

0
5559
funda-Mr-Wonderful

Pocas son las personas que a día de hoy no conocen los divertidos productos de Mr. Wonderful, una pareja de diseñadores en paro que una fría tarde de Febrero decidieron abrir su propio negocio a base de buenos mensajes y propósitos para el día a día. Pues precisamente a día de hoy son una referencia y rara es aquella persona que se resiste a sus encantos, parece increíble como estos mensajes se han ido extendiendo en distintos productos como tazas, calendarios, vinilos y accesorios, como el que os traemos hoy para nuestros iPhone.

Son varios modelos los que nos han llegado a nuestras tiendas y poco a poco iremos recibiendo más. De momento podréis encontrar un modelo para vuestro iPhone 6 «All you need is Love and WiFi» y otro para aquellos que tienen un iPhone 5/5S «Today will be the best day of the week». Por supuesto estas fundas tienen un magnífico acabado y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Funda-Mr-Wonderful-Wifi

Muy bonitas ¿verdad? Recuerda que puedes hacerte con ellas en cualquiera de nuestras tiendas, antes de que se agoten, sin duda una muy buena elección para un regalito estas Navidades o simplemente para darte un capricho, ¿no?

Superbritánico

superbritanico-pussy

Por otra parte también hemos recibido fundas de la divertida marca de «espanglish» Superbritánico que gracias al juego de palabras y las traducciones de frases y dichos populares nos divierten con sus accesorios para el día a día, como las fundas que nos han llegado. En este caso han sido cuatro modelos divididos entre iPhone 6 y iPhone 5/5S.

Menos mal que vienen traducidos los mensajes, aunque en realidad creo que no son necesarios, jajaja. Sin duda unas fundas muy divertidas y sobre todo originales. Tenéis de varios tipos, carcazas y tipo libro para aquellos que buscan proteger mejor su pantalla.

Sin duda lo mejor es que te pases por nuestra tienda y las veas para decidir cual quedarte, eso si, corre que vuelan…

 

 

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre