Liquid text

0
102
Liquid Text | Goldenapps

Liquid text permite recopilar información de diferentes medios de una forma gráfica y sencilla. Facilita enormemente a cualquier docente recopilar información, preparar documentos o, incluso, preparar un artículo. Tiene una versión de pago que libera diversas funciones, pero la versión gratuita resulta también tremendamente útil.


Cómo es Liquid text

  • Recopila información de diferentes fuentes: Abre tus documentos en la parte izquierda de la pantalla. Podrás seleccionar cualquiera de sus partes y llevártelas a tu zona de trabajo.
  • Visiona diferentes partes simultáneamente: Puedes ver diferentes partes de un archivo de texto a la vez, lo cual es muy útil para comprobar referencias o seleccionar los pasajes más relevantes de una lección.
  • Muestra de dónde salen tus datos: Además de poder extraer información de cualquier documento la podemos clasificar en un organigrama lógico dando mucha claridad a nuestra exposición sin demasiado esfuerzo.
  • Establece referencias entre documentos: Si tratamos de escribir un trabajo de investigación o un amplio artículo el entramado de anotaciones puede ser muy complejo. Con esta app se simplifica muchísimo la tarea.

Descarga la aplicación totalmente gratis

Liquid Text es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad. Aunque existe una versión premium con algunas funciones extras, en el siguiente botón te dejamos el enlace gratuito para su descarga en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre