Son muchos nuestros clientes que nos preguntan sobre cómo aumentar el almacenamiento de su iPhone o iPad una vez que ya se lo han comprado y nada se puede hacer. Hace tiempo os hablamos de una buena solución, lo que todos conocemos como “el pendrive para iPhone y iPad “ pero hoy queremos hablaros de una solución distinta, Leef iAccess, un lector de tarjetas micro SD para nuestro iPhone y iPad.

Leef iAccess

Leef iAccess 3 microSD Reader te da la oportunidad de ver, guardar y compartir los mejores momentos desde la tarjeta microSD de tu drone o cámara action a tu iPhone o iPad.

leef-iaccess-landscape

CAPTURA Y COMPARTE LA AVENTURA COMPLETA DE TU VIDA

Sabemos lo que significa grabar y compartir los momentos más emocionantes de la vida es importante para tí. Tienes excelentes herramientas para grabar tu aventura, como tu cámara action y drone, pero ¿qué ocurre cuando quieres guardar esos momentos en tu iPhone?

Con el iAccess 3 de Leef, puedes transferir fácilmente fotos y vídeos de tus cámaras action / drone a tu iPhone. Así es cómo funciona…

UNA APP DISEÑADA PARA COMPARTIR “EL MEJOR MATERIAL” RÁPIDO Y FÁCIL

Aprendiendo mediante un amplio estudio del usuario, Leef ha lanzado la aplicación iAccess 3 que te permite transferir rápidamente imágenes de tu tarjeta microSD a tu dispositivo Lightning.
leef-iaccess-rounded

HECHO PARA TU IPHONE & IPAD

iAccess 3 es una forma rápida y fácil de acceder a tu contenido de microSD en iPhone o iPad. Está especialmente diseñado para fijarse fácilmente en tu iPhone y iPad sin problemas.

Optimizado para funcionar con el lector de tarjetas microSD iAccess 3 de Leef, la aplicación iAccess 3 ofrece a los usuarios las siguientes ventajas:
  • VISTA RÁPIDA: Con iAccess 3, puedes pre-visualizar rápidamente tu contenido gracias a nuestra función de miniatura en tiempo real. Simplemente selecciona el vídeo y luego desplázate por las imágenes para encontrar las mejores secuencias.

  • RECORTE INTELIGENTE: Una vez que encontraste lo que quieres guardar y compartir, la función de recorte inteligente te permite elegir longitudes de tiempo predeterminadas o personalizadas. Una vez que hayas seleccionado la sección, la verás resaltada en la línea de tiempo para mostrarte que lo ya guardaste.

  • COMPARTE EN CUALQUIER LUGAR: Mientras que otros dispositivos requieren que guardes el contenido en el almacenamiento de la propia aplicación, iAccess 3 siempre te permite compartir vídeos y fotos de forma inmediata en las redes sociales o moverlos al carrete de la cámara para que conserves tus recuerdos.

LLÉVALO A CUALQUIER LUGAR. ÚSALO DÓNDE QUIERAS

iAccess 3 fue diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas para que puedas utilizarlo en cualquier lugar y con quien quieras. Además, Leef diseñó una funda de silicona personalizada que mantiene la unidad firmemente en su lugar y pueda sujetarse fácilmente a llaveros y mochilas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre iAccess e iAccess 3?

iAccess 3 fue diseñado principalmente para los usuarios de drones y cámaras action. Funciona con la aplicación personalizada de iAccess 3 que te brindará una vista previa de tus vídeos, recortarlos y guardarlos directamente en el carrete de la cámara de los dispositivos iOS. iAccess utiliza la aplicación MobileMemory y ofrece más funciones como reproducción de música y de películas, copia de seguridad de fotos, guarda las fotografías y vídeos directamente a la tarjeta MicroSD.

¿Qué puedo hacer la aplicación iAccess 3?

La aplicación de iAccess 3 se limita a la previsualización de fotos y vídeos, recortar vídeos y guardarlos en el carrete de la cámara o compartirlos a través de las redes sociales. Eso es todo básicamente. Si buscas tener más funciones, échale un vistazo a nuestro iAccess – te ofrece más funcionalidades como reproducción de música y de películas, copia de seguridad de fotos, tomar fotos y grabar vídeos directamente en la tarjeta MicroSD.

¿Puedo ver mis películas de iTunes desde él?

No, Apple tiene una política estricta para la reproducción de contenido de vídeo DRM en aplicaciones externas, por lo que no podemos reproducir esos archivos.

Comprar

Hazte ya con el tuyo desde nuestra tienda online  Comprar

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *