Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

1
3926

Brasil-2014-portada

Apenas faltan unos días para que el próximo Jueves a las 22:00 horas (hora peninsular) empiece a rodar el balón en Brasil y quede inaugurado oficialmente el Mundial 2014.

Como muchos de nosotros, te estarás preguntando cual es la mejor manera para seguir el mundial y que aplicaciones para tu iPhone o iPad te pueden ayudar a conseguir la mejor cobertura. Pues no te preocupes, desde Goldenmac hemos pensado en todo y aquí te traemos una lista con las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014. ¿Empezamos?

pasion-por-el-futbol

FIFA Oficial App

Fifa-appPara comenzar no podíamos hacerlo de otra manera, sino con la aplicación oficial del organismo que organiza el Mundial de Brasil 2014, la FIFA. Denominadá como la App oficial, esta aplicación nos permitirá obtener toda la cobertura exclusiva del denominado el mayor acontecimiento deportivo del planeta de un único deporte.

Configura las alertas de tu selección favorita y mantente al día de todo lo que ocurre en Brasil, #únete y sigue los encuentros en directo con Estadio Global donde podrás compartir tweets sobre tu equipo o jugadores favoritos con el resto del mundo. También podremos votar desde la aplicación para elegir al Mejor Jugador del Partido de cada uno de los 64 encuentros. Resumiendo, una cobertura en exclusiva que no puede dejar escapar.

Fifa-app-screenshots

Mediaset Sport

Mediaset-appCoincidiendo con el Mundial, Mediaset España aprovecha la ocasión para lanzar su aplicación oficial de deportes. El grupo Mediaset España, formado por Telecinco y Cuatro, entre otras cadenas, fueron los que lograron hacerse con los derechos en España para la retransmisión del Mundial de Brasil 2014.

Con su nueva aplicación, Mediaset Sport, podremos disfrutar de los partidos en directo y a la carta estemos donde estemos, en casa, en la playa o en la montaña. Y no solo eso, sino que la increíble cobertura destinada para el Mundial nos permitirá elegir entre 6 cámaras distintas para seguir todos los partidos de España, así como los más destacados del campeonato.

Para terminar, la aplicación cuenta también con estadísticas en tiempo real, noticias, vídeos, fotogalerías y mucho más para que no nos perdamos nada de este increíble Mundial que se presenta. ¿Te lo vas a perder?

Mediaset-app-screenshots

GolT 2014 FIFA World Cup

GolT-app¿Qué amante del Fútbol no conoce Gol Televisión? El canal de pago favorito, junto con Canal+, de todos los seguidores del deporte rey. Y como no podía ser menos, los chicos de GolT no quieren dejar pasar la oportunidad de ofrecer su propia App para el Mundial 2014.

Con una cobertura parecida a la de las aplicaciones anteriores, partidos en directo, multitud de ángulos y cámaras para un mayor seguimiento y programas para el seguimiento más exhaustivo de todo el Mundial, ya que GolT nos ofrecerá todos los partidos del Mundial, 39 de ellos en exclusiva.

Sin duda y para aquellos que tienen GolT o están pensando en darse de alta, esta aplicación no puede faltar entre las destacadas y además podréis disfrutar de los partidos en directo en vuestro iPad. ¿Qué más se puede pedir?

GolT-app-screenshots

 

Con esto empezamos nuestra cobertura particular del Mundial de Brasil 2014 desde Goldenmac, permaneces atentos al Blog y a nuestras redes sociales porque dentro de poco colgaremos alguna que otra sorpresa que seguro que os encantará.

Pues de momento nada más, desear mucha suerte a la Selección Española en esta nueva aventura… ¡Podemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here