Just Be Creative 2.0

4
307

¿Aburrid@? La cuarentena ya pesa, ¿verdad? Pues desde Goldenmac queremos mantenerte al día y creemos que es el mejor momento para aprender los mejores trucos para tu Mac o iPad con estos talleres JustBeCreative 2.0 que te proponemos FREE 💸 y en directo 🎥🔴

Muchos de vosotros ya nos conoceréis, disfrutásteis de nuestras «Semanas de la Creatividad» #JustBeCreative y quedasteis con ganas de marcha, pues lo prometido es deuda y aquí estamos de nuevo con #JustBeCreative 2.0.

Just Be Creative 2.0
Uno de nuestros directos de #JustBeCreative

Tres nuevas fechas, tres nuevos talleres llenos de novedades y trucos, y como no podía ser de otra manera, de la mano de nuestros compañeros y amigos de JustKeynote.

⚠️ Antes de continuar, y al igual que en los talleres anteriores, estos serán impartidos por ZOOM, desde nuestro punto de vista, la mejor herramienta de videoconferencia actual y de las pocas que nos permite desarrollar con calidad y estabilidad nuestros talleres. Desde aquí os dejamos un enlace a nuestro Blog con medidas de seguridad y buen uso: Zoom, recomendaciones para un buen uso.

Y volviendo a lo que nos ocupa, aquí os dejamos las fechas de los próximos Talleres:

Just Be Creative 2.0

  • Jueves 16 de Abril 18:30 CLIPS: Crea vídeos con efectos increíbles y de una forma que nunca habrías imaginado.
  • Jueves 23 de Abril 18:30 TRUCOS IPAD – iOS: No volverás a mirar el iPad con los mismos ojos después de esta batalla de trucos que hemos preparado.
  • Jueves 30 de Abril 18:30 TRUCOS MAC – macOS: Puedes utilizar tu Mac con o sin trucos para ser más productivo. Será como tener cuatro manos.

Muy importante, para poder acceder a los talleres es imprescindible inscribirte a los mismos. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: QUIERO INSCRIBIRME A JUST BE CREATIVE 2.0

Y por nuestra parte nada más, os esperamos los próximos Jueves a las 18:30 horas para seguir aprendiendo y formándonos en tiempos de #QuedateEnCasa. Un saludo a todos y nos vemos muy pronto.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here