iZettle, «empieza ya a aceptar pagos con tarjeta en cualquier lugar»

0
2820

 

iZettle

Son muchos los autónomos y pequeños negocios que no pueden permitirse tener un Terminal de Punto de Venta (TPV) en sus negocios, en la mayoría de los casos por su elevado costo y mantenimiento, en ocasiones por movilidad, sea como fuere el resultado es la pérdida de un gran número de ventas con tarjeta que a día de hoy cada vez es más frecuente. Sin embargo, son muchos los empresarios que tienen un iPhone o iPad en sus manos, ¿y si pudiesen aprovechar y utilizar los mismos como un TPV?

Una nueva forma de pago sencilla y revolucionaria llega a Goldenmac, con iZettle desde el primer día podrás aceptar pagos y gestionar tu negocio, de manera muy sencilla desde tu iPhone, iPad o iPod. Además son los primeros en comercializar una solución de pago móvil en nuestro país, una solución tanto para pequeños y grandes negocios que ya triunfa en otros países.

«iZettle es una nueva forma de gestionar y hacer crecer tu negocio que utiliza una aplicación gratuita, un lector de tarjetas y estadísticas que te ayudan a entender la evolución de tu negocio a cada paso que das.»

iZettle-servicio

¿Qué servicios me ofrece?

Como comentábamos, el servicio de iZettle es un concepto muy sencillo y al servicio de aquellos negocios que quieren empezar a aceptar pagos con tarjetas o simplemente quieren cambiar las condiciones del que tienen actualmente pero, ¿qué ventajas ofrece iZettle respecto a los demás?

Gestiona tu negocio

iZettle-servicio-gestión

  • Organízate: Empieza por crear un catálogo de productos atractivo. Al añadir productos en tu aplicación y organizarlos por carpetas, agilizarás los pagos y será más fácil mantener el seguimiento de tus ventas.
  • Gestiona los pagos: ¿Con tarjeta o en efectivo? Podrás aceptar ambas formas de pago desde tu smartphone o tableta. Lo mejor de todo es que iZettle funcionará desde cualquier lugar, sin importar dónde esté tu negocio.
  • Completa la experiencia iZettle: Equípate con una impresora de recibos y una caja registradora. Ofrece a tus clientes la oportunidad de escoger entre recibo impreso o por correo electrónico.

Haz crecer tu negocio poco a poco

iZettle-servicio-números

  • Analiza tus ventas: Utiliza los reportes que te ofrecemos para gestionar aún mejor tu negocio. Optimiza tu tiempo y diseña ofertas basadas en los productos más vendidos, el ingreso promedio y mucho más.
  • Haz números: Saca resúmenes de tus ventas en la aplicación o en tu Área personal y haz tu contabilidad diaria. Con los reportes de Excel, gracias a iZettle no solo tus clientes estarán encantados, ¡también tu contable!
  • Añade cuentas para tu equipo: Crea subcuentas para los miembros de tu equipo para permitirles que acepten pagos por ti. Seguirás teniendo bajo control tu cuenta porque no tendrán acceso a los reportes de ventas o estadísticas.

¿Y cuánto me va a costar poner en marcha el servicio?

Poner en marcha el servicio es muy sencillo y los costes están muy claros desde el principio:

1. Date de alta

Lo primero que debemos hacer es darnos de alta en el servicio, solo te llevará cinco minutos y si te pasas por cualquiera de tus tiendas Goldenmac te ayudamos a hacerlo de manera rápida y sencilla.

iZettle-Registro

2. Acepta las condiciones

El siguiente paso es aceptar las condiciones de comisión por transacción, que con iZettle son muy sencillas.

iZettle-comisión

3. Compra el lector que mejor se adapta a tu negocio

iZettle pone a disposición de sus clientes dos modelos de lectores disponibles en todas las tiendas físicas Goldenmac o en nuestra tienda Online. Los modelos son los siguientes:

Chip & Firma

iZettle-Chip&Firma

Es el lector más común, ideal para autónomos y pequeñas empresas, se conecta a tu dispositivo de manera muy rápida, en solo unos segundo podrás estar cobrando con las principales tarjetas, (Visa, MasterCard y American Express) de manera muy segura (Cumple con todos los estándares EMV y regulación PCI DSS) y validando mediante la firma del cliente. Su precio es de 25€

Chip & PIN

iZettle-Chip&PIN

Este es el lector más avanzado, ideal para negocios en crecimiento que necesitan un paso más en sus transacciones. Con el lector Chip & PIN podrás cobrar igualmente de manera muy segura, aceptar más tarjetas, igual de segura pero en esta ocasión tus cliente podrán introducir su PIN para pagar y con total libertad, ya que se conecta por Bluetooth a tu dispositivo. En general, un punto más en tus cobros. Precio 99€

Resumen

Si estabas pensando como empezar a aceptar pagos con tarjeta en tu negocio, sin quebraderos de cabeza, sin mantenimiento y de una manera sencilla y actual … iZettle es tu solución perfecta, pero si aún no lo ves claro o simplemente quieres completar información, te esperamos en nuestras tiendas Goldenmac para resolver todas tus dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here