Os presentamos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, mucho más que grande…

0
2427

tamaños-iPhone6

Pues si amigos, tras meses de rumores, filtraciones y demás, ayer por fin llegó la hora y Apple presentó uno los dos productos más esperados de los últimos años, el nuevo iPhone 6, que finalmente resultaron ser dos y no uno. A continuación tras el salto te contamos todas las novedades, precios y disponibilidad. ¿Te lo vas a perder?

iPhone 6

Tim Cook fue rápido en presentar en nuevo modelo de la gama iPhone, apenas unos minutos de Keynote sirvieron para, una vez más, confirmar todos los rumores que conocíamos y Apple presento el nuevo, bueno, los nuevos iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

El nuevo dispositivo de Apple se presenta en dos versiones, una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas que vendrán a completar un nicho de mercado muy demandado por nuestros clientes, ahora tendremos una gama mayor, partiendo de las 4 pulgadas del iPhone 5s, que se mantiene, y llegando hasta las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus. Ahora ya nadie podrá decir que es que la pantalla del iPhone es muy pequeña, jejeje.

especificaciones-iphone6

Entre las nuevas prestaciones cabe destacar:

  • Nueva pantalla retina HD, con la mejor resolución jamás vista
  • Nuevo chip A8 y coprocesador de movimiento M8
  • Nuevas características de la cámara iSight, mejorando mucho el video
  • Nuevas redes 4G LTE ultrarápida
  • Nueva conexión Wi-Fi hasta tres veces más rápida

Todas estas mejoras y muchas mas que no hacen más que perfeccionar si cabe el mejor teléfono del mundo y el más querido por sus usuarios, con un 98% de satisfacción general.

Precios y disponibilidad:

iPhone6-mas-que-grande

 

El nuevo iPhone estará a la venta en sus dos tamaños a partir del próximo Viernes 26 de Septiembre y desde ya podéis hacer vuestra reserva en vuestra tienda Goldenmac más cercana.

Los precios serían los siguientes. Para el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas:

precios-iphone6

Para su hermano mayor el iPhone 6+

Precios-iphone6+

Pues por nuestra parte nada más, recuerda que ya puedes reservar el tuyo en tu tienda Goldenmac e informarte de todas las nuevas posibilidades e incluso te ayudamos a decidirte cual es tu modelo con esta plantilla de los compañeros de arstechnica, solo tienes que imprimirla en A4 y recortarla.

Te esperamos el próximo 26 de Septiembre para que los pruebes de primera mano, un día grande, nunca mejor dicho…

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here