Sin duda, uno de los pasos más importantes a la hora de organizar un viaje es el “checklist” con todo lo que no debemos olvidar echar en la maleta, esos vaqueros tan cómodos, nuestra camiseta preferida, pasaporte, billetes de avión, entradas y por supuesto, nuestro iPad.

ipad-vacaciones

En los últimos años, el iPad se ha convertido en el compañero perfecto para las vacaciones, gracias a todas sus posibilidades no querremos dejarlo en casa por un descuido. Ver películas, series, jugar para matar el tiempo en las esperas, leer un libro, echar un vistazo al periódico o realizar una videollamada para ver como está la familia. Las posibilidades son infinitas, solo hay que echarle imaginación e indagar un poquito por la App Store.

Es en esto último donde queremos ayudaros hoy desde el Blog de Goldenmac, con algunas aplicaciones que seguro os ayudarán mucho en vuestro viaje.

Skyscanner

La primera que os traemos es un buscador de vuelos, pero no un buscador cualquiera. Gracias a Skyscanner podremos encontrar los mejores precios para nuestro viaje, comparar distintos días de salida y llegada y activar alertas para que nos avisen si los precios del vuelo que estamos buscando han bajado. Todo esto y mucho más en esta genial aplicación que no os puede faltar.

Airbnb

Ahora que ya tenemos vuelo, o si nuestro destino no precisa de el, nos ponemos manos a la obra para buscar apartamento, una nueva forma de alojarnos distinta a los hoteles de siempre. Gracias a sus miles de alojamientos en más de 34.000 ciudades, Airbnb nos ayudará a buscar ese apartamento perfecto para que nuestras vacaciones sean inolvidables. Desde los más económicos hasta los más chic, pasando por los más peculiares o sencillos.

Word Lens (Google translator)

Vale, a día de hoy todos sabemos o nos defendemos con el Inglés pero, ¿qué pasa con el Ruso, Alemán, Chino o Japonés? Gracias a esta aplicación (que fue comprada por Google e incluida en su traductor) el idioma no será un problema, tanto en las conversaciones, como en los carteles y mensajes que encontremos por la calle, solo tendremos que activar la opción, enfocar y dejar que nuestro iPad haga magia… Te sorprenderá.

Now

Una aplicación distinta, en tiempo real, que nos ayudará a saber qué ocurre a nuestro alrededor. Donde está la fiesta esta noche, a que hora es el partido, donde es el concierto o un local de moda con algún famoso. Gracias a Now y a las fotos y videos que los usuarios suben desde Instagram o Facebook, será imposible perderse nada.

PackPoint

PackPoint es una aplicación de equipaje inteligente que nos ayuda a crear listas de equipaje para los viajeros de verdad. PackPoint nos dirá lo que necesitamos incluir en nuestro equipaje en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas. Solo tendremos que introducir la ciudad que vamos a visitar, la fecha de salida y el número de noches que pasarás allí, el resto ya es pura magia…

Resumen

Esperamos que estas aplicaciones os ayuden en vuestras vacaciones, seguro que podéis sacarle mucho partido y esperamos que os pique la curiosidad e investiguéis la App Store en busca de muchas otras que se adapten a vuestras necesidades. Por nuestra parte nada más, que disfrutéis mucho vuestras vacaciones.

The following two tabs change content below.
Redactor y coordinador del Blog, para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

Últimas entradas deAlberto Alvero (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *