iPad, el regalo perfecto para mamá

0
229
iPad, el regalo perfecto para mamá

Un año más tenemos el «día de la madre» a la vuelta de la esquina y como siempre, desde Goldenmac, queremos ayudarte en tu elección, por eso este año nos hemos propuesto sacar su lado más creativo, productivo, divertido, etc… con el iPad. ¡Empezamos!

iPad, el regalo perfecto para mamá

Si el ordenador se inventase hoy, ¿cómo sería? Tan potente que cumpliría cualquier tarea. Tan portátil como para llevárselo a todas partes. Y tan intuitivo que podrías usarlo del modo que tú quisieras: con un toque, un teclado o incluso un lápiz. En otras palabras, no sería lo que se llama un «ordenador». Sería un iPad.

Vamos ahora a explicar porqué el iPad es el mejor regalo para mamá y todo lo que podrá hacer con el, que no es poco, ya veréis…

Creatividad

Gracias a la compatibilidad con el Apple Pencil, que podremos añadir a nuestra regalo, podrá dejar volar toda su creatividad a la hora de dibujar, tomar notas o simplemente garabatear. El Apple Pencil detecta nuestra presión e inclinación a la hora de dibujar, lo que nos permitirá tener la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida. Resumiendo, el iPad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que nos dicte la inspiración, ya solo nos quedará salir a buscarla…

iPad, el regalo perfecto para mamá

A continuación os dejamos algunas aplicaciones de creatividad para mamá:

Trabajo

Si lo que queremos es sacar el lado más productivo el iPad también nos ayudará, y de que manera… Gracias a iOS, el sistema móvil más avanzado del mundo, la productividad con el iPad es muy sencilla e intuitiva. Gracias a gestos como tocar, deslizar o pellizcar podremos manejar el iPad a nuestro antojo.

Por otro lado, la Multitarea es otra de las grandes ventajas del iPad, ya que tendremos potencia de sobra para usar varias apps a la vez. Por ejemplo, podemos trabajar en un informe mientras hacemos búsquedas en Internet y hablamos con un compañero por FaceTime. Verás lo fácil que es eso de multiplicarse. Además, el iPad tiene un teclado en pantalla muy intuitivo, pero también es compatible con todo tipo de teclados Bluetooth.

iPad, el regalo perfecto para mamá

Por último, gracias a la multitud de aplicaciones, tanto nativas como de la App Store, la productividad seguirá aumentando. Por ejemplo, con la App Archivos podremos organizar a nuestro gusto lo que tenemos en iCloud Drive, en servicios en la nube de terceros (como Box y Dropbox) y en el iPad. Así tendremos siempre toda la información en el mismo sitio, vayamos donde vayamos.

Diversión

Por último, y no menos importante, gracias al iPad también podremos sacar el lado más divertido de mamá, ese que tanto nos gusta.

Para empezar, con su cámara de fotos de 8 Mpx y la grabación de vídeo HD 1080p podremos inmortalizar todos los momentos que surjan mientras trabajamos, dibujamos, o lo que sea, nuestra cámara siempre estará dispuesta a ayudarnos.

Por otro lado, si lo de ella son los juegos, el nuevo iPad Air será un buen aliado, tanto para los juegos clásicos, como para los últimos que requieren de más potencia. Gracias al Chip A10, y su increíble motor gráfico de 4 núcleos, tendremos gráficos a velocidad supersónica. Prepárate para disfrutar de contenido fantástico de efectos hiperrealistas en juegos 3D y gráficos impresionantes en las apps.

iPad, el regalo perfecto para mamá

Trabajo, diversión, creatividad… ¿qué más se puede pedir? Pide, pide, seguro que el nuevo iPad y sus más de un millón de apps en la App Store pueden ayudarte a cubrir todas tus necesidades, no lo dudes, y sino es así te animamos a que pases por tienda y hables directamente con nuestros compañeros, ellos estarán encantados de ayudarte.

Por nuestra parte nada más, como siempre quedamos a tu disposición en nuestros comentarios para cualquier duda o consulta.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre