iOS 8 estará disponible el próximo 17 de Septiembre

0
1228

IMG_0069.JPG

Una de las noticias que pasó desapercibida en la pasada Keynote, entre muchas otras, fue la del lanzamiento del próximo sistema móvil para nuestros dispositivos, iOS 8. La gran repercusión del nuevo iPhone 6, y sobre todo el «One More Thing» del Apple Watch, dejaron en segundo plano novedades interesantes como la de iOS 8.

Finalmente podremos disfrutar del sistema operativo móvil más avanzado del mundo el próximo 17 de Septiembre, aquí en España por la tarde normalmente.

Recordamos que iOS 8 será compatible a partir del iPhone 4S y vendrá instalado en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Quedan fuera por primera vez los usuarios de iPhone 4. En cuanto a los iPad seguirán como hasta ahora, siendo compatible a partir del iPad 2.

Como siempre, recordad hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo por alguna de las maneras habituales, iCloud o iTunes, ya que nunca está de más, sobre todo al instalar estas primeras versiones.

Pues por nuestra parte nada más, ya sólo queda esperar a la semana que viene para poder disfrutar del nuevo iOS 8 y todas sus novedades, como Healthkit entre otros. Eso si, tened paciencia a la hora de descargarlo porque serán millones de personas los que quieran hacerlo al mismo tiempo así que, poco a poco. Desde el Blog os contaremos todas las novedades después del lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here