Inko

0
194
Inko | Goldenapps

Esta aplicación es un sencillo programa de dibujo que incorpora una pizarra colaborativa para que un grupo de trabajo pueda editar de manera simultánea un mismo dibujo. No incorpora herramientas complejas y esa es su principal virtud: se puede utilizar desde el minuto cero. Es muy útil para realizar lluvias de ideas, prototipar un proyecto o realizar aclaraciones y demostraciones. Se puede utilizar en Educación Primaria y Educación Secundaria.


Cómo es Inko

  • Genera un espacio de trabajo: Prepara el lienzo según tus necesidades. A veces será importante que cumpla con unas proporciones concretas que se nos ofrecen. No es lo mismo usar una pantalla de televisión 16:9 que simplemente aclarar una duda con un compañero en la sala de profesores únicamente con vuestras tabletas.
  • Genera un grupo de alumnos: Suma más personas a tu equipo para que puedan ver y editar los dibujos. El programa utiliza Airdrop, así que no es necesario disponer de conexión a Internet para usar todas sus opciones.
  • Usa tus dotes de artista: La versatilidad de la aplicación nos brinda la oportunidad de poder usarse tanto como para una partida de Pictionary como para apuntar rápidamente la correcta grafía de una palabra en concreto. No dispone de capas ni de otras herramientas habituales en programas de diseño. Es lo más parecido a una versión digital de una pizarra para rotuladores.
  • Guarda y exporta: Inko no es solo una aplicación de gráficos efímeros, de hecho se guardan automáticamente. Si necesitamos repasar alguno en casa siempre lo tendremos disponible.

Descarga la aplicación totalmente gratis

Sin duda Inko es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone o tu iPad, incluso en tu Mac. En el siguiente botón te dejamos el enlace para su descarga en la App Store.

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre