Ideas para regalar – iPhone

0
297
Ideas para regalar - iPhone

Inmersos ya en esta época tan bonita de la Navidad, desde Goldenmac queremos ayudaros a tomar decisiones y sorprender con los mejores regalos para los tuyos. Hoy empezamos con ideas para aquellos que tienen un iPhone y que seguro se han portado muy bien este año, es por ello que aquí os traemos varias ideas para regalar. Empezamos.

Airpods

Ideas para regalar - iPhone

Sin cables. Sin líos. Como por arte magia. Si hablamos de auriculares, los AirPods son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. El audio comienza a sonar cuando te los pones y se detiene cuando te los quitas. Y puedes activar Siri con dos toques para ajustar el volumen, cambiar de canción, obtener indicaciones o hacer una llamada.

Y además, llévatelos a un precio increíble ?? Comprar AirPods

Parrot Mambo Mission

Ideas para regalar - iPhone

Un dron y dos accesorios para rivalizar en destreza ¡El minidrón PARROT MAMBO no deja de sorprenderte! Tanto si lo equipas con un lanzador de bolas (Cannon) como con una pinza (Grabber), te hará disfrutar de espléndidas aventuras por el cielo. Carreras de velocidad, juegos de destreza o retos acrobáticos vertiginosos, la diversión está asegurada contigo en los mandos de tu iPhone. Realmente robusto y fácil de manejar, ¡Parrot Mambo estará a la altura de tu imaginación!

Empieza a volar tu imaginación ?? Comprar Parrot Mambo Mission

Base de carga BOOSTUP 10W

Ideas para regalar - iPhone

Ya ha llegado la carga inalámbrica más rápida para tus dispositivos con estándar Qi. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP Bold 10W proporciona 10 vatios para la carga más rápida posible y ofrece una carga inalámbrica óptima para iPhone 8 y modelos posteriores, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR. Escoge uno de los colores disponibles para encontrar el color perfecto para tu espacio. Además facilita el alineamiento de tu dispositivo tanto en modo horizontal como en el vertical facilitando así desde la navegación por internet hasta el visionado de películas. Seguir usando el teléfono será pan comido mientras se carga.

Carga tu iPhone como se merece ?? Comprar Base de carga BOOSTUP 10W

Philips HUE

Ideas para regalar - iPhone

¿Te gustaría encender las luces de casa de manera automática o pidiéndoselo a Siri? Con el pack básico de luz blanca Hue de Philips puedes crear un ambiente de iluminación personalizado en tu hogar desde casi cualquier parte. Controla tu sistema de luz blanca de Hue de forma inalámbrica desde tu iPhone. Descarga la app Hue de Philips, o desde la App Home de tu iPhone y empieza a configurar ajustes personalizados de luz en función de tu actividad o estado de ánimo. El pack básico incluye dos bombillas y el puente Hue.

Conecta el Bridge a tu Wi-Fi y controla hasta 50 bombillas Hue simultáneamente con la app Hue desde tu dispositivo iOS. Las bombillas Hue consumen cinco veces menos energía que las luces halógenas tradicionales, así que son respetuosas con el medio ambiente.

Empieza a domotizar tu casa ?? Comprar Philips HUE

Impresora Lifeprint

Ideas para regalar - iPhone

Lifeprint es una impresora Bluetooth de fotos y video para iPhone que te permite compartir e imprimir fotos con tus amigos. La impresora funciona por Wi-Fi con una app gratuita que te permite imprimir al instante las imágenes y vídeos que más te gusten de tu iPhone. Además, gracias a su tecnología de realidad aumentada, las hiperfotos de Lifeprint hacen que tus impresiones cobren vida mágicamente.

Imprime tus fotos desde ya ?? Impresora Lifeprint

Dejar respuesta

¡Deja tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre