Seguimos con nuestras “ideas para regalar” desde el Blog de Goldenmac. Hace unos días hablábamos de ideas para regalar sobre el iPhone y hoy os traemos algunas sobre el iPad.

Como un ordenador. Como ninguno.

ideas-regalar-iphone

Si el ordenador se inventase hoy, ¿cómo sería? Tan potente que cumpliría cualquier tarea. Tan portátil como para llevárselo a todas partes. Y tan intuitivo que podrías usarlo del modo que tú quisieras: con un toque, un teclado o incluso un lápiz. En otras palabras, no sería lo que se llama un «ordenador». Sería un iPad.

Logitech Crayon

logitech-crayon-retail-pdp

¡Que empiece la diversión! Logitech Crayon es un versátil lápiz digital para iPad (6.ª generación) con precisión de píxel que te deja dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si quieres marcar archivos PDF, como tomar apuntes o esbozar obras maestras, Logitech Crayon funciona con aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Y hay cientos de ellas disponibles en este momento, o sea que puedes empezar a aprender, colaborar y crear en tu iPad cuando quieras.

Empieza a dar rienda suelta a tu imaginación 👉🏼 Comprar Logitech Crayon

Satechi adaptador Mobile Pro Hub para iPad Pro USB-C

satechi-usb-c-hub-for-ipad-pro

Desbloquee todo el potencial de su nuevo iPad Pro 2018 con nuestro Satechi Mobile Pro Hub USB-C.

  • Diseñado específicamente para el nuevo iPad Pro 2018
  • Incluye la carga de 3.0-Power Delivery 3.0 para mantener su iPad Pro 2018 mientras ejecuta aplicaciones de alto rendimiento.
  • El concentrador Mobile Pro de Type-C restaura la toma de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB 3.0 adicional para conectar por ejemplo un teclado USB.
  • Con su diseño plug and play, es más fácil que nunca conectar sus periféricos, no se requieren controladores adicionales.

Multiplica las opciones de tu nuevo iPad Pro 👉🏼 Comprar Satechi adaptador Mobile Pro Hub para iPad Pro

Leef iBridge

leef-ibridge-3

Un clásico entre los mejores regalos. “El pendrive que estabas esperando”. No hay mejor definición posible para este accesorio que nos ayudará en muchas situaciones. Leef iBridge es la solución para almacenamiento portátil iOS, diseñado para expandir fácilmente la capacidad de almacenamiento en tu iPhone, sin tener que preocuparte de borrar tus recuerdos. Cárgalo de películas, de música o descarga todas las fotos de tu viaje, el almacenamiento ya no será un problema para ti.

Empieza a aumentar la capacidad de tu iPad 👉🏼 Comprar Leef iBridge

SteelSeries Nimbus

steelseries-nimbus

Juega a cientos de tus juegos favoritos con el controlador Nimbus Wireless Controller en tu Apple TV, iPhone, iPad o iPod touch. Es el primer mando compatible con el Apple TV y pensado para él. Incluye cuatro gatillos, cruceta, dos joystick analógicos y cuatro botones y además un botón Menu con el que navegar más rápidamente, una batería de más de 40 horas de autonomía y conexión Lightning para la carga.

Empieza a jugar como dios manda 👉🏼 Comprar SteelSeries Nimbus

Robot Sphero Mini

Sphero.Mini

El robot Sphero Mini ofrece una diversión sin límites en un dispositivo diminuto (igual que una pelota de tenis de mesa) que puedes controlar con una app. Prueba distintos modos en la app Sphero Mini del iPhone o usa Face Drive, una nueva prestación que te permite controlar el robot con expresiones faciales.

Juegos tamaño mini, diversión tamaño maxi. Usa la bola como controlador para abrirte camino por las estrellas o pilotar una nave especial a través de un túnel, o échala a rodar para derribar un bloque de ladrillos. Si tienes el día inspirado, descárgate la app Sphero Edu y programa el robot con JavaScript..

Utiliza la app Sphero Mini para elegir entre varios modos: Joystick, Tilt, Slingshot o Face Drive.

Face Drive te permite mover el robot con expresiones faciales.

Utiliza la app como mando para tres videojuegos (ya hay más en camino).

Con la app Sphero Edu puedes programar el Sphero Mini con dibujos, bloques o JavaScript.

Luces LED, giroscopio y acelerómetro integrados.

Se carga fácilmente para que juegues durante casi una hora.

Carcasas de color intercambiables para personalizar el robot.

Da rienda suelta a tu imaginación 👉🏼 Comprar Sphero Mini


  1. Quisiera q me regalarán un iPhone por q como ven no tengo plata para comprarlo entonces yo iba a preguntar si algunos me lo regalan

    Luciana / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *